Hace 9 años | Por --451477-- a muyinteresante.com.mx
Publicado hace 9 años por --451477-- a muyinteresante.com.mx

Los desodorantes antitranspirantes son comúnmente utilizados para reducir el sudor y el mal olor de las axilas, pero un nuevo estudio de la Universidad de Ghent, en Bélgica, sugiere que estos productos pueden tener el efecto opuesto.

Comentarios

D

#5 No miro las etiquetas de un desodorante con varios ingredientes desde hace mucho.

#6 http://robpattz.foroactivo.com/t439-25-febrero-curiosidades-subasta-camiseta-usada-por-robert-pattinson-en-remember-me

traviesvs_maximvs

#9 300 leuros una camiseta usada lol

D

El mineral de alumbre va bastante bien y de vez en cuando puede combinarse con un perfume o crema hidratante.

D

#1 Otra opción es llevar una mofeta de una correa en plan mascota last generation y desviar así la atención

traviesvs_maximvs

#1 yo usaba el sanex de bola y aparte de dejarme las camisetas hechas un asco, no me daba el resultado deseado. Ahora uso alumbre y colonia y como dios.

D

#3 Hay gente que se paga el Sanex vendiendo esas camisetas por internet.

traviesvs_maximvs

#4 Por favor, solicito una explicación para retardeds, que no lo pillo.

m

#1: Muchos desodorantes contienen alumbre, sólo que en vez de poner eso ponen el nombre químico.

Nitros

Alcohol de 96 en los sobacos cada mañana después de ducharme. Mano de santo y apesta como los desodorantes (preferiría oler a sudor que a cualquier desodorante).

Chucha

El bicarbonato es superior al alumbre en cuanto a eficacia, lo malo es que blanquea la ropa a la larga.