Publicado hace 13 años por Soriano77 a porantonomasia.wordpress.com

El PSOE y el PP, como los dos grandes partidos políticos de España, se apoyan en su gran repercusión mediática para poder influir en la ciudadanía y así orientar el voto hacia ellos y sus intereses. Venden bondades (pocas) y ocultan pecados. Sin embargo, a pesar de hacerse pasar por distintos, tienen algo en común, son partidos corruptos con miembros corruptos. Y es en este punto entramos donde nosotros. La idea a grande rasgos es enlazar las páginas web del PSOE y del PP desde nuestros respectivos sitios utilizando una palabra concreta...

Comentarios

silencer

#1 Pero qué les has cascado, CORRUCIÓN o CORRUPCION ?

Barrenos

#10 Te copio..

http://www.pp.es/" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">Corrupcion (PP)
http://www.psoe.es/" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">Corrupcion (PSOE)

SPAM #nolesvotes

D

#13 La cuestión es decir lo que son. Luego cada cuál que elija.

D

#2 A ti te iba a gustar más ésta (ya verás que no tiene desperdicio la trama fiscal de esta gente):

Desobediencia cívica*: por una recaudación de impuestos lícita y justa ¡No los compres, no los uses! (El Mundo y El País)

http://porantonomasia.wordpress.com/2011/03/02/desobediencia-civica-por-una-recaudacion-de-impuestos-licita-y-mas-justa-para-los-ciudadanos-no-los-compres/

s

#4 no he dicho de que no los enlaceis con la palabra corrupto, es mas realmente os animo pero la gente por norma general ya esta curada en espanto con este perro con doble collar, seria mas productivo hacerle ver que hay alternativas a este nido de corrupcion que es el bipartidismo

jealvar

Y yo.

alexwing

Creo que hace tiempo que Google mejoró sus algoritmos para evitar el "Google Bombing".

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb

D

#5 Si pero por semántica PSOE y PP está citados en millones de páginas. Entonces eso no afecta.

Además sumamos el gran pagerank de ambas web 7 y nos quitamos problemas. Además no se hace como spam en comentarios, foros, etc.

En este caso no habría problemas.

protogenes

Un buen destino para esos enlaces que pongan corrupción:
* http://www.ppleaks.com/
* http://www.psoeleaks.com

#NoLesVotes

mirror_mask

El google bombing que google controla es cuando en una sólo página pones muchos enlaces. Cuando los enlaces provienen de lugares distintos google no ve nada de malo en ello. Simplemente asocia corrupción al enlace. Por otra parte, no es erróneo, así que no veo nada malo.

Por cierto, ¿Habéis visto el corruptódromo? Es cojonudo (y acojonante).
Pongo el enlace, que creo que pega bastante:
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

Juan_Domingo

Me apunto!

angelitoMagno

Por favor, esto es una tontería. Ya se hizo Google Bombing en su momento para posicionar a Zapetero, Acebes o Aznar si buscabas "mentiroso", "miserable", "idiota" y similares y ya ves. De la misma forma que si buscabas "ladrones", salía la SGAE.

¿De verdad pensáis que alguién va a dejar de votar a PP o PSOE por esto? ¿O que estos partidos van a cambiar sus políticas por estas razones? Pero bueno, en fin, si os hace ilusión adelante.

Pd: Lo de que Google cambio su algoritmo en 2007 para evitar este tipo de técnicas, ¿lo sabéis?
http://www.enriquedans.com/2007/01/google-desactiva-sus-bombas.html

D

#31 #40 #42 Os equivocasteis.

angelitoMagno

#52 ¿Sale en la primera página / resultado? No.

Pues eso.

#52 En Google España no, desde luego.

D

#53 Rectificar es de sabios

Hablar por hablar.

D

#53 Si, sale, ahora mismo, la del pp. Mira si tienes puesto google.es-lovaco.

witilza

#35 No sé por qué dices que no servirá para nada. Al contrarío de lo que dices, la palabra corrupción sí sale en sus webs. Mira la del PP:

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=site.pp.es+corrupcion#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=site:pp.es+corrupcion&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=be004ae071ae8879

Esta idea es buena, tendrá éxito, saldrá en los medios, se hará viral y lograremos que más gente se de cuenta de a quién estan votanto. Qué más me da el PRank del PP o del PSOE? el objetivo es pincharles el cartel de "CORRUPTOS" por toda la web.

Los que dicen que no servirá para nada, que dejen la consola y salgan a la calle a romper algún cristal.

Yo voy a poner los links ya mismo.

wooldoor

Yo ya lo he hecho también.

levante_star

Personalmente no me termina de gustar esta idea.

¿Por qué?
Google cada vez hace menos caso de este tipo de "manipulaciones" artificiales.

Además, les subo el ranking (PR) de sus webs, y puede que indirectamente también se beneficien del enlace.

Artorius

Hecho. Que se den cuenta de que empezamos, poquito a poquito, a abrir los ojos.

D

#40 Claro, claro. Ha de ser follow, sin lugar a dudas.

PussyLover

Buena idea aunque esta no creo que sirva de mucho.

CORRUPTOS!

D

Pues la verdad es que si buscais en el buscador del Google, ¡SALEN YA EN PRIMERA PÁGINA¡
Hurra!!!

manwy

Me uno. Ya lo he puesto en mi blog. Por cierto ¿no nos estamos olvidando de CIU? Ellos también apoyaron la Ley Biden-Sinde.

RTZ

Uno mas que se apunta.

D

Un dato curioso, si ahora mismo entras a la web del PP lo primero que lees es Rubalcaba y si lo haces en la del PSOE lo primero que lees es Rajoy. ¿Es normal que en la página de inicio de la web de una corporación, empresa, tienda lo que sea le dediquen el mejor espacio a la competencia aunque sea para ponerlo verde? Seguro que Jakob Nielsen tendria algo que decir al respecto lol

S

En el próximo articulillo en mi blog ya me las ingeniaré para cascar dos "corrupción" con sus enlaces. Prometido queda

funcionator

Todo iniciativa contra esté cáncer que es la actual clase política, representada fundamentalmente por estos dos partidos, es poca.

Una iniciativa más, suma y sigue. Quizás, al final, seamos 5 o seis gatos.

#nolesvotes

D

¡¡¡CORRUPTOS Y LADRONES!!! Deberíais de pagar vosotros esta puñetera crisis que habeis creado. Y aún por encima nos exprimen y nos explotan. Menos mal que hay alternativa... no votar. Por lo de los enlaces, no va a funcionar.

Chrp

Estamos demasiado conformistas, puede que ésto no sirva de mucho, pero desde luego no hacer nada: es lo que menos hará por cambiar como van las cosas, no os parece?. Si no movemos nosotros el culo, quien lo hará?

D

#45 No es ser conformista, es que quejarse en Internet es el equivalente 2.0 de quejarse en el bar. Y puedes imaginarte lo que opino respecto a la utilidad de eso Si tienes un blog, explica con tus propias palabras porque crees que no se debería votar a PP y PSOE. Eso es útil. Pero claro, para eso hay que pensar y escribir, y dedicarle más de los 30 segundos que se le dedica a esto. Las revoluciones y las guillotinas no se montan en el salón de casa. Aparte que, como he explicado arriba, en el 99% de los blogs esto no sirve para nada porque por defecto el enlace es "nofollow".

Rodas

En realidad el tema de las tildes es mentira... lo primero que se hace cuando se analiza (procesa u otros, a nivel informático) un texto es quitar los acentos y otros.
No obstante, hoy día es mejor dejarlo todo escrito (con tildes y otros), sobre todo por temas de semántica.
No se cómo funcionarán los robots de google, pero desde luego, el tema de los acentos seguro que lo tienen bien trabajado.
Consejo mío (trabajo con este tema) mejor con tilde

D

desde hace días que tengo mis blogs googlebombeando

fuckyea

D

#35 Si las webs no van a posicionar por la palabra corrupción en Google (esto es, no hay Google bombing), ¿qué sentido tiene esta medida?

D

#35 Tienen pagerank 7, poco más a mejorar y lo mismo dará porque todo el mundo los conoce. Es como posicionar cocacola, la búsqueda no es porque aparezca la primera en google sino por la marca.

Esta iniciativa promueven que un signo de distinción de PSOE y PP sea la palabra corrupción. Que sean inseparables. Que se diga corrupción e inmediatamente se piense en PSOE y PP, o viceversa. Pues la corrupción y estos partidos son uno.

#37 Sí posiciona, lo que pasa que si posicionaría más si hubiese relación directa entre web (o idioma o mil variables más). La cuestión es que se están poniendo decenas de enlaces y sí posicionará.

En cualquier caso, haz la prueba y con el tiempo lo comprobaremos.

En las webs del PSOE y del PP ya saben en qué estima les tenemos porque desde la web de la noticia les están entrando cientos de visitas por la palabra corrupción. Ya es un paso.

D

#38 Antono, efectivamente, pero para que las webs posicionen con esas keywords el enlace deberá ser "follow", puesto que si el enlace es "nofollow" (como es en el 99% de los blogs) Google ignorará las palabras contenidas en el enlace para posicionamiento, con lo cual servirá para llevar tráfico directo a esas páginas pero no para posicionar, aunque hayan 10.000.000 de enlaces así.

"En las webs del PSOE y del PP ya saben en qué estima les tenemos porque desde la web de la noticia les están entrando cientos de visitas por la palabra corrupción. Ya es un paso."

Las webs del PSOE y PP las llevará un becario que trabaja en INDRA o en vete a saber donde, y me parece a mi que el tráfico que le llegue se la trae bien al pairo. lol

diegocerdan

#38 Cuando hablo de Pagerank me refiero al traspaso de valor que hay en cada enlace. Todas las webs pueden seguir amasando valor y mejorando su posicionamiento. Te repito que por muchos enlaces que consigas por la palabra corrupción estas webs nunca posicionaran por esa búsqueda. Sin embargo les estas regalando un montón de valor.

PD: Gracias por el negativo aunque solo haya intentando explicarte la situación. Así da gusto comentar.

D

#42 No estoy de acuerdo. El negativo no ha sido porque des tu opinión. Que me parece genial que la aportes.

D

Cuando el webmaster de las páginas del PSOE y del PP vea las visitas que le están entrando de la web, al menos se darán cuenta de la estima en la que los tenemos.

Por corruptos.

KillingInTheName

Ya empiezan a verse en la mayoría de medios en los que está teniendo eco esta iniciativa los trolls del PP y del PSOE, intentando descalificar por todos los medios posibles la misma.

Ladran, luego cabalgamos!

D

Osea que esto es lo mismo que se hizo en su dia con la sgae y google no?

j

Mételes un gol al equipo mas corrupto de todo .. mételes un gol al

ppsoe..corruptos profesionales

diegocerdan

Hace bastante tiempo Google mejoró su algoritmo para dificultar el Google Bombing. Las páginas de PP y PSOE no contienen la palabra corrupción así que nunca posicionaran por este termino.

Lo único que esta consiguiendo esta campaña es aumentar el número de enlaces a las páginas en cuestión. Esto repercutirá positivamente al posicionarlas mejor dentro de Google. En definitiva todo lo contrario al propósito inicial.

Como mínimo los enlaces deberían incluir nofollow:

http://www.psoe.es” rel="nofollow">corrupcion

D

#30 Al contrario, para que sirva de algo, el enlace debería ser follow. Si le pones el nofollow, Google va a pasar de él, le pongas "corrupción" o "tortilla de patata".

De hecho, la recomendación de Google durante el tiempo del Google Bombing era añadir nofollow, noindex a los meta del sitio para "desactivar" la bomba.

Dado que la mayoría de blogs por defecto añaden "nofollow" a sus enlaces, esta medida sirve entre cero y nada.

diegocerdan

#33 Las webs nunca van a posicionar por la palabra corrupción pues ninguna de ellas contiene la palabra. Partiendo de esta premisa la mejor opción es añadir nofollow a los enlaces para evitar el traspaso de Pagerank.

D

Han sido creadas:

Una cuenta correo electrónico: desobedienciacivica@gmail.com

Una cuenta en twitter:



Y un grupo en facebook: "Desobediencia cívica" http://www.facebook.com/home.php?sk=group_137402659658947¬if_t=group_r2j


Si alguien está interesado en echar una mano, o apartar su grano de arena para que vayamos siendo más y algún día uno sólo, que se ponga en contacto en las direcciones que he dado.

Ya es hora de actuar con resposabilidad y cívicamente.

Gracias.

shabbirkhandwal

V Festival will be running Simultaneously across two sites - Hylands Park in Chelmsford, Essex and Weston Park at Staffordshire, V Festival 2011 will give some 170,000 revellers a glance of that rare festival treat: pop stars. Lineups for 2011 festival are not announced yet.

http://www.gigsport.com/festivals-tickets/1191/v-festival/v-festival-tickets.htm

D

Cuando gobierna el PP, la culpa es del PP
Cuando gobierna el PSOE, la culpa es del PPSOE

Bonita forma de no reconocer que a Zapatero, le habéis votado vosotros.
Las tropas ya salieron de Iraq, y ya tenemos brotes verdes, ¿qué más queréis?