Hace 9 años | Por --423339-- a ocimagazine.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a ocimagazine.es

La gran ciudad es el territorio de Erica Simone, un espacio en el que vive y experimenta toda clase de pasiones y retos. Artista y fotógrafa natural de Los Angeles, ha vivido en dos de las capitales de la moda internacional, Paris y Nueva York, experiencias que la han llevado a poner en marcha el proyecto Nue York: Self-Portraits of a Bare Urban Citizen. En esta serie de autoretratos al desnudo se plantea la cuestión de la ropa y la importancia de la moda en la sociedad actual.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

Ferran

#1 Es que siempre teneis que poner el mismo comentario.... ¡machista!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 A ver si te crees que ellas no lo piensan... ¡feminista!

Ferran

#3 Desde luego, ¿no podéis ver una mujer sin pensar en sexo?

pottokin

#5

K

#1 Más quisieras....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Pues sí...

ikipol

#1 YO MELAFO PRIMERO

D

Las fotos son una basura, no vale nada ninguna de las del artículo.

Al menos puede dedicarse a la fotografía aunque tenga que enseñar el culo. Felicidades.

D

#9 ¿Por qué? Yo las veo bien enfocadas y con buena definición.

D

#10 Me estás trolleando verdad?

El gusto puede ser subjetivo, pero, (en serio) te provocan algo (que no sea una erección) esas fotos?

D

#14 Me estás trolleando verdad?

lol

Yo no tengo ni puta idea de fotografía. Para mí, cualquier foto que no esté desenfocada, ya está bien.

Entiendo que si tú sabes de fotografía no te gusten por lo-que-sea de detalles técnicos que yo ni warrior... Pero una foto pos es una foto. Entiendo que hay fotos que captan algún momento concreto y son detallistas o te impactan o lo que sea, pero unas fotos hechas por alguien en una ciudad, pues bueno, pues unas fotos, sin más

D

#22 Jeje

A mi me gusta la fotografía (soy aficionado cansino).

Pero vamos, al final puedes:
1. apreciar la técnica de algunas fotos (definición, lo que tu llamas enfoque), texturas... y algunos flipamientos que solo los muy entendidos podrán ver.

https://www.google.es/search?q=best+photos&biw=1755&bih=975&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vLBHVcX3GYr8UrGYgJAG&ved=0CAYQ_AUoAQ&dpr=1#tbm=isch&q=best+photos+of+all+time+national+geographic&imgdii=3MQnjyJomaZBhM%3A%3B3MQnjyJomaZBhM%3A%3BSCGCLPJwKL8RwM%3A&imgrc=3MQnjyJomaZBhM%253A%3BpT5gTdF_sIOljM%3Bhttp%253A%252F%252Fcdn.theatlantic.com%252Fstatic%252Finfocus%252Fngm092112%252Fs_n09_000chaos.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ftouchingyourcommunity.com%252F2014%252F12%252F01%252Fbest-photo-contest-2012-part-1%252F%3B991%3B651

2. en otras la emoción que transmiten

3. Emoción más técnica! Ver Muhammad photo


En mi muy humilde opinión son técnicamente muy normalitas y no me transmiten ABSOLUTAMENTE nada. Me recuerdan vagamente a una mala fotógrafa enseñando su tatuado trasero sin saber que decir en la foto (encima siendo posados...).

D

Con ese cuerpo no me extraña que se fotografíe desnuda...

Y bien que hace de compartirlo con el resto!

D

160 clicks - 3 meneos.

Así me gusta, que os leáis bien la noticia antes de comentar u opinar. Contrastando fuentes, comprobando hemeroteca, cotejando datos...

Estos son los meneantes con los que quiero compartir espacio y platicar. Así da gusto.

D

La foto con la nieve me ha dejado helado.

D

Erica es un poco guarra, podría poner algo en su culo cuando se sienta en un lugar público, ¿no?

K

#16 Eso pensé yo, si no lleva bragas al menos una toalla para sertarse en el avión, que luego ahí tiene que sentarse más gente...

D

#16 Ya estás criticando como siempre sin saber. ¿Pero tú ves en alguna foto que esté sentada sin nada debajo? Si nunca se ve lo que tiene debajo del culo...

Ferran

#0 Pon NSFW.

D

#4 Hecho ✔

porcorosso

Duplicada y antigua

Una parisina acapara portadas por sus fotos desnuda en Nueva York
enviado: 26/03/2011 09:13
Una parisina acapara portadas por sus fotos desnuda en Nueva York

Hace 13 años | Por --215235-- a lavanguardia.es


El mundo mágico de Erica Simone, joven fotógrafa de París, New York y Los Angeles imagen
enviado: 12/06/2011 13:54
El mundo mágico de Erica Simone, joven fotógrafa de París, New York y Los Angeles
Hace 12 años | Por mochicho a elmolinoonline.com


Y las fotos son una mierda

D

En cuanto una artista sale desnuda en su propia obra, para mí pierde absolutamente toda credibilidad. "Como a nadie le importa una mierda mi obra porque carece de cualquier tipo de calidad, voy a enseñar el potorri para que todos los atunes corran a escribir MELAFO y a darme presencia en las rrss."

porsena

10 meneos 400 click, si sumamos meneos corporales deberiamos ir por los 410 meneos, 400 click.

Quel

¿ Hay tetas ? ... hay clics.