Publicado hace 12 años por tonirodriguez a informacionporlaverdad.wordpress.com

Os dejamos con tres entrevistas en distintos medios al escritor Alejandro Suarez, entrevistas interesantes dado que da datos para llegar a pensar cositas como por que el presidente de google es miembro del club bilderberg, por que una compañía “cibernética” esta metiendo el hocico en negocios turbios, etc….Interesantisimo.

Comentarios

D

No foto, no meneo

D

https://n-1.cc/pg/blog/read/1151027/la-iv-guerra-contra-nosotrxs

En estos mismos días el todopoderoso Google decide cambiar su política de privacidad unificando todas las bases de datos de todos los servicios que ofrece para poder relacionar toda la información que tiene sobre cada una de nosotras. Así que ahora podrán relacionar todo lo que buscas (Google), con todos tus correos electrónicos (Gmail), con fotos (Picasa) y vídeos (tuyos o los que buscas en Youtube), con tu perfil y contactos de tu red social (Google +) etc, etc, etc... Y todo eso lo relacionarán con tu dirección IP, con la dirección MAC e identificación de tu ordenador y con tu número de móvil y posición a través de GPS en cada momento. Todo esto es real. Toda esta información sobre tí y mucha más la tiene Google en cada momento y ahora han cambiado las normas para poder relacionarla en una única base de datos de manera que cuando busquen con tu nombre o dni verán más información de tí misma que la que tu misma posees.

Google nos advierte en su nueva política de privacidad:


“Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google si consideramos de buena fe que existe una necesidad razonable de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para:

cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial,

cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones,

detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo,

proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Google, de nuestros usuarios o del público en general en la medida exigida o permitida por la legislación aplicable.”