Hace 7 años | Por --535358-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --535358-- a youtube.com

Conferencia del economista y director del Instituto Juan de Mariana, Juan Ramón Rallo: "Desmontando el programa económico de Podemos" Castellón, 24 de Noviem...

Comentarios

ikipol

economista y director del Instituto Juan de Mariana

No hay más que decir, señoría

Azucena1980

#1 Sí, Juan Ramón Rallo.

D

#1 Pues estuvo en la tuerka, así que conoce a esta gentuza de primerísima mano.

m

#1 Algo más se podría decir: es del 24 de noviembre de 2014!! En la entradiilla solo pone 24 de noviem... puede que para obviar que es del 2014.
#0 Por cierto los meses del año en castellano se escriben con minúscula.

D

#4 ¿Y qué que sea del 2014? Aquí tenemos una noticia de lo que hacía el actual director de la Guardia Civil hace más 40 años

Fernández de Mesa: de patrullar con falangistas a consejero de Red Eléctrica pasando por la Guardia Civil

Hace 7 años | Por Tahrir a publico.es


Y está a punto de llegar portada.

m

#6 otra vez no dices toda la verdad... "de patrullar con falangistas a consejero de Red Eléctrica pasando por la Guardia Civil". Se habla (entre otras cosas) de su nombramiento como consejero de Red Eléctrica que es algo actual.

De todas maneras eres libre de votarla antigua.

D

#7 Me refería a que la noticia no es esa (porque ya salió en portada: red-electrica-coloca-otro-politico-pp-nombra-consejero-arsenio), sino lo que saca a relucir es lo que este hombre hizo hace 40 años. Eso es lo interesante. Pero si sacamos algo de Pablo Iglesias de hace 4, eso ya no, no vaya a ser que no le guste a los progres. Es la hipocresía repugnante de la izquierda, esa doble moral que les incapacita para todo.

m

#8 La noticia hace clara referencia a su nombramiento como consejero en Red Eléctrica y lo pone en el contexto de su experiencia anterior. ¿Dice la noticia que tú has enviado algo de actualidad?
Tu noticia es antigua, no hay más.

Y como te digo eres libre de votar negativo a la otra (si no lo has hecho ya)

D

#9 Esa noticia también es antigua porque menciona los hobbies de ese hombre hace 40 años. Su nombramiento ya se sabía y todo lo demás también, así que eso no es noticia. Mi noticia no es antigua porque Podemos está de actualidad y ese vídeo es interesante para demostrar la falacia de estos enemigos del jaboncillo y amantes de la farlopa.

m

#10 ¿Menciona los hobbies? Entonces si en una noticia actual se dice que el protagonista nació en 1962, la noticia es antigua por "mencionar" algo que pasó hace más de 50 años.
Tu noticia es completamente de algo de 2014.
Sé que lo sabes muy bien, tu problema es otro y es de difícil solución.

D

#11 Pues sí, las dos son noticias antiguas, pero dada la línea editorial de menéame ya sabemos cuál llegará a portada. Tu problema ya sabemos cuál es: la hipocresía y la falta de autocrítica.

m

#12 Entonces reconoces que la noticia es antigua... perfecto porque es de tu noticia de lo que se discute aquí. Si quieres discutir de la otra ve allí.
Pues lo dicho: antigua y descartada

D

#13 Hay muchas noticias antiguas que están en portada porque su contenido es interesante. Éste lo es, pero se censura porque eso les encanta a los comunistas.

m

#14 Genial, estamos de acuerdo entonces, tu noticia es antigua

D

#15

m

#16 Súbelo que esta va a portada seguro

mamoncete

24 de noviem... bre de 2014