www.youtube.com/watch?v=daVDrGsaDME por
DenisDiderot el 29-06-2012 22:26 UTC publicado: 29-06-2012 23:15 UTC

Al cambiar el motor del coche, comienza a hacer fotos para recordar dónde va cada pieza, y luego decide hacer un vídeo en stop motion que muestra perfectamente todo el proceso.
etiquetas: stop motion, motor, mecánica negativos:
0 usuarios:
248 anónimos:
260
"Lección 0:
Si montas y desmontas un motor el suficiente numero de veces. Podrás montar con las piezas sobrantes un segundo motor y mantenerlos los dos operativos."
Por desgracia era la única broma que hacía en todo el curso.
(del ordenador, mamones)
Con la manguera directamente, y los restos de aceite por el desagüe... muy contaminante.
El vídeo maravilloso, jeje.
Pues yo diría que no: Hizo las fotos desde el principio pensando en hacer el vídeo. No hay más que verlo para darse cuenta de ello.
Hacer un vídeo en stop-motion es un plus de genialidad
Estuve a punto con una arandela de cobre del sensor de temperatura del bloque del motor (culata) que fue a parar la bolsa cuando la creia vacia a la basura, afortunadamente la marca de la arandela y logica me dijo que faltaba.
Tambien tengo que decir que lo unico que hace falta para desmontar un motor (y arreglarlo) es hacerlo al menos una vez con alguien todo el proceso, para saber los detalles y perder el miedo... por que el fondo una vez sabes los cuatro o cinco detalles es más sencillo de lo que parece.
Tambien hay que anotar todo, fotos aveces, fijarse si del mismo sitio el grupo de tornillos son de la misma longuitud y anortar si no es asi, y hay que ser ordenado, yo opto por el embolsado con bolsas de esas del congelador con cierre hermetico, a medida que lo quito lo embolso y lo nombro "tornillos culata", y numerado cuando hago falta "conjunto valvula admision 1" etc el rollo ese de extenderlo ordenadamente requiere espacio y sobre todo tiempo para hacerlo rapido, por que me imagino que no lo dejas por ahi tirado 1 mes