Publicado hace 13 años por marginal a javiermadrazo.wordpress.com

Pretendo dar respuesta a eso que yo llamo la “prepolítica”, de la que parte toda su desconfianza a decir “contad conmigo, yo voy” y a gritar “hasta aquí hemos llegado”. Voy a responder a esas primeras preguntas/afirmaciones de quienes no se preocupan por los motivos de la Huelga General del 29-S sino que ya han decidido previamente su postura “escéptica” o directamente contraria.

Comentarios

D

Es cojonudo que el quiere hacer vaga quiere que sea respetado su derecho, pero el que no quiere hacerla sea un esquirol.

A tomar por culo los derechos ajenos.

marginal

Acabo de ver que se subió el 15 de Septiembre y fue descartada por cansina.

Ya descarto, pero francamente el 15 de septiembre cansina... ¿¿¿¿????

Es el mejor documeto que he encontrado para explicar algunas cosas.

D

Me esperaba un artículo interesante y no he parado de ver insultos a los que no piensan como el tipo este. Podía haber echo un artículo con el mismo argumento sin comportarse como un prepotente, si quiere insultar que aprenda de Reverte que lo hace con mucha más clase y además resulta gracioso.

La última frase define a este personaje:
"Si, a pesar de todo, es usted de los que piensan que cada uno tiene que ir a lo suyo, que es mejor arrimarse al que tiene, hacer uso de su “derecho a trabajar” el día 29-S, no se sorprenda si los demás intentamos impedírselo".

Al final vamos a tener que ir al trabajo con escopeta para defendernos de esta chusma.

D

Muy mal si ya comenzamos insultando a todos aquellos que ejerceremos el derecho a trabajar el 29S...

SENSACIONALISTA E IRRELEVANTE.

D

#2 Tu ejerce tu derecho a ir a trabajar reventando la huelga, pero atente al derecho de otros a hacer suya la libertad de expresión que tanto defiendes en otros post y razonar por que te llaman esquirol y desmontan tus argumentos (que motivos tienen).

Si ellos no se sienten ofendidos por que constantemente les llames huelguistas, no se por que tu te debes sentir ofendido por que te digan esquirol, cada una lo suyo.

D

Yo es que estoy a favor de la Reforma Laboral, y me parece un texto bastante decente.