Hace 13 años | Por buly a terapiahiphop.com
Publicado hace 13 años por buly a terapiahiphop.com

Aunque la cosa ha mejorado mucho últimamente a base de hablar claro y destapar mentiras, cuando leo o escucho entrevistas a algunos artistas y les preguntan sobre la piratería, todavía hay muchos que repiten argumentos contra la piratería que no se han parado a reflexionar. Hoy les voy a incitar a darle al coco, explicando porque creo que todas esas frases solo sirven para autoengañarse a si mismos o (lo que es peor) engañar a los potenciales compradores.

Comentarios

D

Yo no defiendo la piratería, sino la compartición de archivos sin animos de lucro (aunque algunos lo hacen con animo de lucro).

D

[C&P]_“La_ gente le parece caro un cd de 12€ y después se gasta 10€ en un cubata”

Yo no se vosotros, pero si alguien paga 10 € por un cubata es que es un poco gilipollas, ya que con lo que vale 2 de ellos te compras la botella, el refresco, los hielos, los vasos de plástico y beberás mas ^^

c

Es la misma historia de siempre. Está muy bien lo que expone aquí, pero no se dice nada nuevo. Ya lo sabe todo el mundo, incluídos los artistas, pero si lo admtiesen tendrían que recular en muchas cosas y ahí se que peligraría su modelo de negocio. Que algo que les viene peor que la piratería, es que todo el mundo se de cuenta de estas verdades...

n

Cómo me gustaría que algún "artista" como Ram0ncín leyera el artículo, a ver que contestaba..