Hace 14 años | Por camachosoft a muymac.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a muymac.com

La última generación del iPod shuffle que se presentó el pasado 1 de septiembre vuelve al sistema de navegación por botones (la famosa click wheel), pero no abandona la tecnología VoiceOver. Como siempre sucede cuando Apple presenta nuevos productos, la gente de iFixit “pisa el acelerador” para desmontarlos y mostrarnos qué es lo que tienen dentro. Aunque hablamos de un reproductor minúsculo, en las imágenes de iFixit vemos que su circuitería interna está ocupada al 50% por la batería:

Comentarios

D

paren las rotativas!

cosmonauta

Que cutre, lleva batería.

zeodryen

#3 ¿Que te pensabas que llevaría un sistema para cargarse mientras ándas?

Zzelp

No me lo esperaba roll

D

Off topic:

tengo un pc con Windows Vista,un portátil con Ubuntu y Xp..pero lo siento...en cuanto a reproductores portátiles me vendí a Apple sin vergüenza ninguna..

De los que he tenido,mi iPod nano de segunda generación es el que mejor suena a mis oídos y el que menos averías me ha dado..(ninguna)

Mi próximo reproductor seguramente será otro iPod...

t

#6 El problema es que los reproductores de Apple suenan mejor (lógicamente) que los reproductores chinotes. Los reproductores de buenas marcas (como Sony, Cowon, iRiver y demás) suenan igual de bien o mejor que los iPods, y muchas veces a mejor precio.

De hecho, los auriculares de los iPod suelen ser bastante cutrotes, y simplemente cambiándolos por unos un poco buenos mejora la cosa notablemente (y no hace falta gran cosa, con unos Sennheisser de 10-15 eur ya se nota un gran cambio).

x

igual pensaban descubrir una barrita radioactiva de esas que lleva homer simpson en los bolsillos, no se....