Hace 3 años | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por oghaio a eldiario.es

Es la historia de una infamia que aprendió del uso de tragedias como los atentados del 11M para perfeccionar su vileza. No hay "caso 8M". Nunca lo hubo y lo ha archivado la jueza que lo admitió a trámite, pero hay caso masacre de ancianos, hay caso trama desestabilizadora.

Comentarios

j

#14 Para no querer que nadie te llame facha,machista o voxemita hay que manejar un argumentario diferente al de ellos.Y tu no lo haces.

b

#15 ¿Algun argumento que rebata los míos?

r

#14 pero ese día permitió varios actos más, el transporte público siguio activo , no solo en madrid, en toda España. Que razón hay para personificar múltiples errores garrafales de un gobierno en una solo acto, que casualmente fue la manifestación del 8M y ,para rematar todo con un lacito, informes tan chapuceros que claramente son politicos.

K

#14 A ver como te lo explico para que lo entendáis de una vez, cuando decís:

"Ese acto politico, partidista y excluyente, hizo que no se tomara ninguna medida. ESO y solo ESO, es lo que hizo que no se cerrara madrid o España antes."

Eso es FALSO.

b

#18 ¿Puedes argumentarlo?

D

#5 te va la vida en ello

JeanMeslier

#5 El machismo mata más que el coronavirus.

D

Panfleto partidista hablando de "bulos". Dentro de nada Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez hablando de periodismo serio.

D

Nada como medios serios y veraces como por ejemplo:
La Razon lol El Mundo lol ABC lol Ok... lol lol lol lol lol lol lol

D

Los bulos han venido para quedarse.
Si no aprovechaste en el cole, eres candidato a víctima de engaños.

r

Recomiendo a todos aquellos y aquellas que lo veían tan claro ,que la culpa era del 8m , solo, para los miles de contagios y muertes, que sigan con sus influctuosos intentos pero está veces contra Ayuso por lo de las residencias, ahí seguramente tendrán éxito, ya que parece bastante más evidente.

D

joder con eldiario.es, llevan semanas blanqueando al gobierno central, espero que les hayan dado una buena subvencion

D

infamia fue anteponer la politica a la salud, este articulo tambien

w

#7 infamia fue anteponer a los mayores que tenían seguro privado mientras que los que no lo tenían morían en residencias sin medicalizar a pesar de haber una orden judicial para ello, también es una infamia echarle la culpa al gobierno cuando la gestión de las residencias siempre ha sido de la comunidad, ahora le echan la culpa a los geriatras, cualquier cosa con tal de no apechugar con su responsabilidad, la señora Ayuso debería acabar entre rejas pero eso no pasará, igual que nada devolverá la vida a los que la perdieron por su culpa

siyo

No cala.. si hacen unos 600 panfletos más seguidos.. puede que llegue a la gente.

y

Enésimo intento de un periódico de fake news para ocultar lo evidente

Lamantua

Hoy también es 8M, circulen.