Publicado hace 11 años por Tobias_Diaz_Diaz-Chiron a docs.google.com

Testimonio de una investigadora del parque científico de la universidad de Castilla-La Mancha. Realmente lamentable como están hundiendo poco a poco una universidad pública que estaba comenzando a destacar por el nivel de sus investigadores y proyectos.

Comentarios

janrok

Desmantelamiento paulatino de la CULTURA en España.

fcuartero

Ya está firmado y con el enlace al grupo de investigaciónd ela Universidadd e Castilla-La Mancha. Del que desaparecerá pronto al haber sido despedida.

Rhoin2

Telita con la Cospedal, va a dejar CLM hecha un erial

PD la que escrive ¿no sera Rocio Ruiz bustos?
Me ha costado un click enterarme

fcuartero

Manuel Ortega, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha lo recoge en su blog. http://chico.inf-cr.uclm.es/mortega/2011/?p=1398

Cehona

MariLoli lo que quiere es tiempo para pagar su superBunker.

D

Oye, no es mala idea, pues como no sirvem para nada la investigación, que me pasen las ideas y patentes gratis de la universidad... total, la investigación no vale para nada y no voy a poder sacarle provecho....

mortegacantero

Un currículo excepcional y a la calle. ¿Cuanto costará volver a traerlos si es que se puede?

D

Que cada uno le dé la credibilidad que quiera a este "documento" anónimo. La que yo le doy es cero.

Black_Diamond

Nota: IP= "Investigadora Principal"

Y sí, #1 tiene razón. Lo mínimo que puede hacer una persona que escriba algo así es firmarlo.