Hace 6 años | Por --410584-- a elcorreo.com
Publicado hace 6 años por --410584-- a elcorreo.com

La Ertzaintza ha desmantelado un matadero ilegal adaptado al rito 'halal' en la localidad ayalesa de Sojo en el que se sacrificaba sin control sanitario ni administrativo ganado vacuno y ovino que se destinaba al consumo humano en domicilios particulares y carnicerías de Vitoria y Bilbao, según informó este viernes. En la misma operación, denominada 'Hiltegi', iniciada a finales del año pasado, se ha detenido a siete personas de entre 32 y 59 años por delitos contra la salud pública y el medio ambiente y por maltrato animal.

Comentarios

falconi

Los que estén un poco puestos en esa materia, entenderán que, por definición, eso no sería 'halal', sino 'haram', que viene a ser más o menos lo contrario..

D

putos locos

anor

#1 ¡ Que tiene que ver la locura con esto !

Aokromes

#4 la locura de vender carne sin garantia sanitarias.

anor

#5 Creo que mas que locura es falta de moral.

pepel

AEDE.

Yomisma123

Tenemos unas leyes de protección animal...que se pueden saltar alegremente "porque mi religión lo dice"

Me parece vergonzoso e inadmisible.

Si quieres carne halal, la comes cuando vayas a tu país pero aquí hay unas leyes que ha costado mucho tener, que miran por el bienestar del animal, que son seres sintientes...

D

«se trataba de animales que no tenían salida en el mercado legal y para los que buscaban un rendimiento en el mercado negro». Si hay un mercado negro, pues lo normal es que esa carne no apta de una u otra forma acabe en las carnicerías...

D

#10 ¿Tu sabes como se puede ver quien vota positivo o negativo a una noticia?

Es algo que siempre me ha fascinado en los comentarios.

D

#15 ¡Gracias!

pepel

#13 En todas las noticias tienes un desplegable (como muestra la imagen) en el que puedes acceder a diferentes opciones.

Por lo demás, siendo tú quien ha cometido los errores de enviar primero un enlace AEDE y después otro duplicado, no deberías responsabilizar a otros con insultos. Desmantelado un matadero ilegal/c4#c-4

D

#17 Ñi ñi ñi ¡Come te gusta dar la turra! ¿Eh?

D

#17 Perdona, te he contestado sin haber leído todos los comentarios de las dos noticias.

Ahora sí, ¡Ñi, ñi, ñi!

Y no, no te he insultado, era por hacer un poco de humor. Perdona, de verdad, procuraré no volver a molestarte.

Aokromes

#0 pide el cambio por http://cadenaser.com/emisora/2018/05/18/ser_vitoria/1526658881_668002.html antes de que te venga la policia del karma.

D

#3 Es tarde para mí.

Aokromes

#9 pideselo a algun@admin

D

AEDE y fatxa.