Publicado hace 4 años por libres a colectivonoaobelen.blogspot.com

Cuando en 1985 desapareció la institución fascista que denuncio en mis libros, el llamado Patronato de Protección a la Mujer, dependiente del Ministerio de Justicia, ese mismo año cambian la ley del menor y se da todo el poder al funcionariado sin necesidad de un juez. Los Servicios Sociales, sus técnicos, te pueden dejar sin hijos en 24 horas, y lo hacen. Basta con sentarse a pedir ayuda. Basta con la llamada de un vecino, puesto que funciona la delación. Se han cambiado las formas, pero no el fondo. Ahora, el robo de niños es legal...

Comentarios

libres

...Por eso mi última obra "El desmadre de los Servicios Sociales", que tanto molesta. Lo cuento con pelos y señales. Todo el sistema, toda la organización, que parte de una memoria reciente de la que nadie se había ocupado jamás. Somos el país de la desmemoria, de los tupidos velos, de la ley del silencio y de la ley mordaza. Pero a mí no me van a callar. Los niños se han convertido en un negocio. Por cada retirada de tutela se pagan de tres mil a seis mil euros.

¿Maldad, perversión, corrupción, incompetencia, negocio, falla estructural… o todo junto?

Fascismo. Negocio redondo. Presión por imponer un patrón femenino. No aceptan nuevos modelos de familia, aunque se defienden los vientres de alquiler. España es un país bipolar por naturaleza. Te pueden quitar un hijo por vivir en una ecoaldea, por ser vegana, madre soltera, pobre, alternativa, por cualquier argumento absurdo que será engordado en los informes de los Servicos Sociales. Criminalizan a las familias, son acusadas de verdaderas atrocidades con informes falsos y manipulados. La indefensión es absoluta, y los afectados acaban colgados en un limbo jurídico. Los Servicios Sociales siempre ganan, ellos son el poder. Se ceban en las separaciones matrimoniales. Son juicios salomónicos donde los niños acaban destrozados. Se presenta la policía en tu casa y te arrancan a tu hijo de los brazos. Así, por increíble que parezca. Los centros de menores, en su mayoría, son verdaderos Guantánamos. Se han privatizado. Detrás de todo esto hay una fortuna que se mueve con forma de ONG, centros, informes, psiquiatras, psicólogos… todos forman parte del sistema. Los Servicios Sociales.

D

#1 Todo junto...

asfaltaplayas

#1 todo muy sórdido.

libres

#1 Fijáos hasta dónde llega la censura del régimen para que esta información no llegue a la población:

1) Ayer la entrevistaron en Radio5, en el programa "Ellas pueden", entre las 15:00 y las 16:00. Contó cosas espeluznantes sobre las torturas físicas y psicológicas durante el franquismo, y cómo el robo de niños se mantiene en la actualidad bajo un barniz de legalidad. Pues bien, hoy domingo, en este momento (10 y pico de la mañana), aún no aparece el programa en la página de radio nacional: Ni en la página de últimos programas de Radio5 (http://www.rtve.es/alacarta/rne/radio-5/), donde ya aparecen programas de hoy domingo, pero paginando hacia el pasado no aparece el programa "Ellas pueden" de ayer; ni en la lista de programas de "Ellas pueden" (http://www.rtve.es/alacarta/audios/ellas-pueden/), donde el último programa que aparece es el de hace 8 días, no el de ayer. ¿Por qué no está el programa de ayer?

2) Este meneo, que en este momento tiene 15 meneos a favor, 3 anónimos a favor (en total 18 a favor) y 5 en contra, inexplicablemente tiene karma negativo (-7). ¿Cómo es posible? Yo lo tengo claro: Los tentáculos del régimen llegan a menéame. Ese comportamiento inexplicable del karma ya lo he visto en más de una ocasión en noticias que no interesa que se conozcan.

Son dos puntos a tener en cuenta para entender la capacidad que tiene el régimen para censurar la información en estas presuntas "democracias".

T

No me creo nada.

D

Si que debe haber unos cuantos casos, alguno ha aparecido en los periodicos y son indignantes

D

Algo de razón sí que tienes porqué lo funcionarios se han apoderado del Estado

D

Como mínimo, que entidades independientes auditen los Servicios Sociales cuestionados, lo que debería incluir también cuestionarios familiares y afectados. Muchas veces los funcionarios que acaban tomando decisiones claves para menores de edad tienen estudios de filosofía, o prácticamente ninguno. Y hacen informes a Juzgados que luego se toman al pie de la letra.
Ahora por lo que parece en Mallorca, Alicante. Cáceres y otros lugares se descubren salidas de menores a prostituirse.
Esto hay que mirarlo a fondo. ¿Donde están los fiscales cuando se los necesita..?