Hace 11 años | Por JRMora a mcshuibhne.com
Publicado hace 11 años por JRMora a mcshuibhne.com

El caso 'Salvados' vs Unesa es el enésimo ejemplo de cómo los rumores y las desinformaciones se expanden por los medios sociales sin verificar datos.

Comentarios

Stash

Nah, en las redes sociales no hay tanta rumorología como parece. Por cierto, acabo de confirmar el pago de mi whatsapp y ya tengo el estado correctamente.

D

Resumen del artículo:
Bla, bla, como sabemos Unesa ha pedido la réplica a planeta y eso.

Obviamente este tipo ee presiones reconocidas incluso por el autor, llevan a muchos a pensar que se podría llegar a producir presiones de las eléctricas para cerrar el programa e inician una campaña para evitarlo

Bueno, pues después de leet este artículo, me quedo igual. Pensaba que iba a negar la carta de Unesa a Lara, pero la cerdad, no lo hace. Por lo que no veo de donde sale el titular del post. Que alguien me lo explique.

Dasoman

#2 Yo te lo explico. Unesa NUNCA ha pedido que se cancele el programa. Todo ha sido un bulo sobredimensionado que se ha extendido por las redes sociales porque era "lógico" pensar que como las eléctricas estaban cabreadas y tienen mucho poder, ejercerían presión para cancelarlo. Pero NO la han ejercido.

Y mira que me gusta Salvados y me gustó el programa, pero todo lo que se ha montado a raíz de esta protesta de Unesa (que, en mi opinión, ha sido poco más que una pataleta) ha sido un patético ejercicio colectivo de poner la venda antes de que se produzca la herida.