Hace 4 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elconfidencial.com

El pasado 28 de abril, mientras en toda España se celebraban unas elecciones democráticas, en la localidad leridana de Torregrossa se producía una estampa cuanto menos pintoresca. Grupos uniformados de civiles con camisas pardas y brazaletes de los colores de la ‘senyera’ desfilaban por la localidad portando esteladas (banderas independentistas) y simbología del Moviment Identitari Català (MIC), entre las que destacaba un ave fénix que se asemejaba a un aguilucho de estética fascista. Hacía años que no se veía tal despliegue de signos identitar

Comentarios

vicvic

#4 Por favor, a la hora de dormir no pongas esas fotos que luego llegan las pesadillas..

D

Heil Torra

D

Uff, esto huele a Nazismo y fascismo. Pobre gente de Torregrossa

Pacman

#5 que mal informado andas. Los natzis y fatxas son otros. Estos van con sonrisas, que lo dice un slogan.

Rulo2.0

#21 ¿te has leído la noticia? Son 7 (siete) colgados fascistas que defienden a ultranza la separación de España y se disfrazan para salir en los medios de comunicación y tener un artículo facilón que dé que hablar a gente que ni se lo ha leído

Pacman

#22 ah, que en Meneame se leen las noticias

Rulo2.0

#23 yo le di por error al enlace lol

TetraFreak

Paramilitar? Estaban armados o algo? Manda huevos

kumo

#14 No hace falta tener armas para tener una organización paramilitar. El quid reside precisamente en cómo te organizas y en los procedimientos que adoptas.

Y además, cres que si tuvieran armas las iban a sacar a la calle? lol lol

TetraFreak

#24 Yo no soy el que los llama paramilitares

panchobes

Eran 7... Y no se sabe bien si su estética es cupera, por los cortes de pelo, o parafascista. A mi me recuerdan a los maderos de los 80,con su uniforme marrón. En fin, hay gente pa tó.

correcorrecorre

En la segunda foto se ve quien ha hecho la mili y quién no ¿Que es eso de saludar con la mano en la ceja? En la sien joer, en la sien...

ctrlaltsupr1

#8 No se saluda sin gorra.

y

#12 Cierto.

correcorrecorre

#12 👍

Priorat

7 personas, ¿no?

D

#3 Está mañana solo se hablaba del Liverpool

O17

Estos son a los que se expulsa de cada manifestación?

mecc

En una población de 2000 habitantes

D

Es que el resto de españa no lo entiende????
NO LOS QUIEREN!!!!

alexwing

#15 a esos no los quieren ni en su casa a la hora de comer.

D

Algunos se pasaron con el cola cao.
No me podeis negar que a la femina de la primera foto, le faltan añadidos, no se un bigotito hitleriano y queda guapisima.