Hace 5 años | Por --175549-- a youtube.com

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melasfo.

D

#1 La moda es cultura

D

#1 qué va, son jóvenes.

D

#1 Si hacemos caso a las cosas que nos han contado en algún documental televisivo de esos tipo investigación, no serás el primero.

D

#1 no creo que puedas pasar del "plas plas plas..."

eli_baley

#1 este vídeo se podría usar como definición gráfica de "cualquiera"

pip

#7 yo me he intentado fijar en el diseño pero visto que son bikinis como todos los demás he seguido fijándome en las tías.

D

#16 jjajaja eso estaba pensando yo, los bikinis tampoco es que sean radicales ni tengan estampados, son todo planos y lo unico especial que este diseñador ha sacado este año es poer unas cuerdas en las caderas.

D

#7 machirulo

D

Esto si que tendría que estar en portada... Los negativos a continuación...

D

#2 Toma un positivo

D

#3

chesales

#6 La mayoría de marcas especializadas nunca contratan modelos de ropa, solo las grandes que le pegan a todo y en las que la mayoría del producto es marketing lo hacen. Se puede vender mierda con un lazo perfectamente.
Las modelos de interiores son otra raza más "terrenal".

placeres

#6 La moda de los esqueletos fue hace décadas ya, con sus idas y venidas, ahora se llevan un pelín más "gordas" (siguen siendo casi espantapájaros cuando ves a una en vivo).

Pero incluso en sus peores tiempos, el canon de bañadores-lencería-deportiva siempre ha ido por su propio camino, con toda la lógica hacen falta más "curvas" para mostrar el género, por contra los modelos de ropa son básicamente perchas andantes.

Wir0s

#6 Si si, pero no hay ninguna mujer transsexual negra con sobrepeso en silla de ruedas.

squanchy

#12 Anda, te tocas viendo los mismos vídeos que yo...

m

Para mi gusto, les sobra el bikini

D

#13 Como dirían en FC: Juegas fuerte

kucho

el que quiera ver los bañadores va a necesitar un par de manos para apartar cachas, seguro que es el producto?

eKualLizes

Demasiado delgadas, alguien les está robando la cena.

pip

#11 están la mar de sanas hombre.

D

#11 Están estupendas, vamos, delgadas... tienen unas piernas, unos brazos, un pelo... ya vengo

Fap,fap fap.....