Hace 9 años | Por --323100-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --323100-- a facebook.com

El siniestro mundo de lo taurino tiene tambien su parte grotesta, esta foto aunque parece sacada de otra época, es del año 2014, en Gijón, un desfile de majas con mantilla acudiendo a ver el macabro espectáculo.

Comentarios

shem

#15 Eeeeh... No, en la foto ni hay ídolos legendarios, ni sabemos la opinión religiosa de quien en ella aparece, ni hay nadie aplaudiendo nada. Hay un grupo de mujeres con mantilla caminando por la calle, simplemente eso.

cris_asturias

#16 are you fucking kidding me ?! .... vale aceptamos pulpo. Asi de ciego esta el Pais ... y seguireis votando a los que votais y hundiendoos cada vez mas en la mierda ....

shem

#17 Ummm... ¿A quien se supone que voto yo? ¿Como considerar la mantilla algo de lo que sentirse orgulloso y no "grotesco" esta hundiendo este país?

cris_asturias

#18 es el simbolismo y estoy generalizando ... madre mia que hay que explicarlo todo ...

D

El macabro espectáculo es verlas a ellas.

kukudrulo

mirad que guapa con su mantilla, pero no va a los toros.

shem

#11 Vete a subir tus opiniones de cateto a otra parte y yo no tendré que "trolearlas".

D

#6 No, no entiendes nada... (Te lo aseguro)

D

Solo se salva esta: (Que morbo en la cama con la peineta lol)


Por cierto, a las otras la pueden tirar por un barranco... (Con muchas rocas afiladas al fondo)

p

#4

Entiendo, tu eres de los que pagan fantas y te rechazan tan a menudo que hasta la cuenta has perdido. Por eso lo de camioneras y el comentario #1

cris_asturias

Asco y verguenza ... Y soy de gijon ...

D

#3 Muy bueno el turrón...

cris_asturias

#5 en serio ... unete al club ... Xixon ... #10 espero que estes siendo sarcastico ...

shem

#13 Yo esperaba que lo que fuera sarcasmo es alguien que considera "grotesco" una persona con peineta, pero parece que no, que la peinetofobia es real y está entre nosotros.

cris_asturias

#14 No, te equivocas... lo que da fobia es la caspa de la imagen, que en pleno siglo XXI se siga adorando un idolo legendario, se aplauda matar animales en publico y encima se celebre con publicaciones y dando publicidad ....

shem

Pues a mi la foto me parece realmente bonita. Yo soy de la idea de que los toros en si son un espectáculo cruel que debería ser eliminado. Sin embargo, como alguien que ha vivido Ronda desde dentro, no puedo sino afirmar que lo que rodea a los toros son algunas de las tradiciones y expresiones culturales mas genuinas del planeta, y sin lugar a dudas algo a de lo que nos debemos sentir orgullosos y defender.

Así que si bien no respeto a donde van estas mujeres (si es que realmente van a los toros), no puedo sino alegrarme al ver a las mujeres de la foto manteniendo esa tradición. Mi repelús es ver a alguien que se siente ofendido por una mantilla o una peineta, y que habiendo crecido en España no es capaz de entender ni un ápice de la diversidad de este país, entendiendo el vasto conjunto de las tradiciones de España como matar toros.

D

#10 vete a trollear a tu señora madre...

p

Vaya envío machista. Menos mal que ya le vamos a colocar la correspondiente etiqueta de basura.

D

#2 Siempre tienes la opción de ir a la Sub de camioneras.