Hace 11 años | Por euplinio a juantorreslopez.com
Publicado hace 11 años por euplinio a juantorreslopez.com

El Juzgado de Primera Instancia nº 86 de Madrid ha desestimado la demanda que ENDESA había interpuesto contra Antonio Moreno en la que pedía el cierre de su web estafaluz.com y 50.000 euros por el daño moral que según esa empresa le ocasiona lo que se denuncia en ella.

Comentarios

frankiegth

Para #1. Incluso hice una copia de la página completa por si la retiraban. El señor Antonio Moreno ha hecho una trabajo de denuncia pública excelente con esta página, todo un ejemplo a seguir.
http://www.estafaluz.com/

j

#3 ojalá haya efecto streisand.

D
D

No hay nadie que pille todos esos datos y denuncie ante europa?

caie

Impagable la labor que está haciendo Internet en la lucha contra el despotismo.
Enhorabuena!!

Pakipallá

#9 Si, hombre... ¿cuando has visto tú un ministro que entienda de lo suyo? ¿Qué quieres? ¿Que lo haga bien y destruya la civilización tal como la conocemos?

s

#16 los frutales que son bien podados dan mejores frutos, ademas mi definicion de civilizacion dista un poco con lo que ocurre en esta tragedia post-apocaliptica que es la politica española.

h

Relacionado. Analiza gratis tu factura eléctrica con ANAE (Asociación de Consumidores de Energía): http://www.sindinero.org/blog/archives/7155

TenienteDan

#19 Todos sabemos que a el le paga la luz menéame... roll

D

#21 Cuesta entender que alguien que planta cara a determinados despropósitos de un sector y con argumentos sólidos, no sea capaz de aceptar una opinión clara y directa de una usuaria, hablo de mí. Puedes seguir descalificándote, no sabes lo poquito que a mí me importa.

Naiyeel

A mi la política, os lo juro, me parece una gran mierda de donde solo unos pocos se salvan, pero me encantaría hacerme presidente solo para Nacionalizar a coste 0, todas las compañías que generan electricidad con infraestructuras que hemos pagado nosotros, nuestros padres o nuestros abuelos, los accionistas??? pues los pequeños cobraran, los grandes van a esperar hasta que se calcule seriamente cuanto nos han robado.

Salario base, prestaciones y pensiones?? Pues hay que subirlas, sino como coño vamos a pagar impuestos sino tenemos ni para comer, para que tanta Europa de mierda si luego nuestro trabajo no se valora igual aquí que en Alemania.

Si se facilita el despido, un empresario aprovecha para echar a un trabajador al que por antigüedad paga 2000, para contratar a un joven al que paga 1000, quien de los dos paga mas impuestos al estado?, quien consume y gasta mas??

Los presupuestos a todos los niveles tienen que llevarse como los lleva una buena ama de casa, y no como si estuviéramos en la NASA.


La vivienda, "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos (Art. 47 Constitución Española)" Anda, si ya tenemos un articulo de nuestra queridisima PEPA, porque coño se esta echando a la gente a la calle?, si el estado no ha cuidado de que se cumpla una parte de la ley (especulación), no es responsable entonces de cuidar a los que no ha sabido proteger?

Estafadores, corruptos, ladrones... A LA PUTA CÁRCEL, y la cuenta es sencilla por cada 10€ de robo 1 día de cárcel,O a devolver lo que han robado con un 20% de recargo mínimo, mas unos años limpiando mierda de las calles.

Los profesores y los investigadores deberían estar mejor preparados, y por supuesto mejor pagados, son la base de nuestro futuro, si un político no entiende la importancia de esto mejor que se dedique a ser actor, que ahora mismo es lo que parece que son, por no decir títeres o marionetas. Hay países con peor clima, con menos recursos, mas pequeños, y gracias a la tecnología no están como estamos nosotros, con estos recortes en educación e investigación que futuro tenemos?, cuando de una puta vez vamos a pensar en el futuro en lugar de en la improvisación.

Etc., etc. etc. todos sabemos por donde se puede tirar para salir adelante menos los que nos gobiernan.

Coño que tocho..., perdón estoy todavía algo resacoso de anoche.

JuicioAlfon

#33 Si quisieras ser presidente, necesitarías mucho dinero para, como mínimo, hacer una campaña que te diera alguna posibilidad. Ese dinero puede lloverte, pero quien te lo dará será una gente que no querrá que digas las cosas que dices.

xtiff

#33 Estarás resacoso, pero coño, que razón tienes!

jmoyanoreiz

Una vieja conocida que merece ser meneada.

A

Me alegro por Antonio muchísimo. En su web www.estafaluz.com dice verdades como puños, y esos hijos de puta de las eléctricas querían taparle la boca para impedir que veámos como nos roban. Enhorabuena Antonio.

D

OLEAHÍSUSHUEVOS

VicEnT1N

Pobre hombre, primero le arruinaron la vida laboral y ahora van a por el bolsillo, joder Don Antonio es usted mi héroe. Gracias y animo, espero que continué muchos años dando por el saco a estos estafadores.

¿Libre mercado?. La contraoferta que me hizo ayer Iberdrola si volvía con ellos, empezaba en el tercer dígito del precio. Y mi "asesora personal" se molesto cuando empece a descojonarme.

karlos_

Hace tiempo que tengo una copia de la web entera descargada. Siempre que puedo se la paso a familiares y amigos para que lean.

Espectacular ver los recortes de periodicos de hace años y años, donde claramente se indica todo lo que pasa, nosotros olvidamos y ellos viven a lo grande.

D

" El pundonor y la lucha constante de personas como Antonio son el ejemplo que debemos seguir los ciudadanos si queremos que el mundo sea de otra manera y que no pisoteen nuestros derechos."

Totalmente de acuerdo. Antonio Moreno es un referente a seguir.

Potopo

Aparte de su iniciativa que ya queda sobradamente demostrado que es efectiva, necesaria y valiente hay que reconocerle una cosa.

Este hombre tiene una web a la vieja usanza, sin flash, sin vídeos, sólo unos cuantos iconos y el texto necesario, el conseguir que la gente se interese por el contenido de una página que no es especialmente atractiva a la vista, eso sí que dice mucho en favor del contenido de la web.

Txibit

Buenísima noticia. Me alegro de que estas compañías de vez en cuando pierdan cuando tratan de ir contra gente íntegra como Antonio Moreno o Jordi Évole.

D

Buena noticia felicidades Antonio, ya hace unos años tuve ocasion de consultarle algo relacionado con el mundo de la estafa eelctrica y muy amablemente me contesto sin demoras . Gracias

D

Antonio¡¡¡ estamos contigo. Un trabajo impagable el tuyo¡¡¡

D

Que mafia de empresas tenemos en este país, menos mal que se ha echo justicia, porque hasta esta última empieza a escasear

jaz1

Contadores que llevan instalados más de 10 años sin haber sido sometidos a verificación periódica y no ofrecen, por tanto, ninguna garantía de exactitud en la medida:
15.8 millones (69% del parque )

genera actualmente unos 350.000 euros diarios, afecta a 23 millones de clientes de las compañías eléctricas y lleva reportados a éstas al menos la mitad de los más de 7.500 millones de euros cobrados ilegalmente por el alquiler de los contadores de la luz.

D

50.000 somantas de palos había que darles a esos sinvergüenzas.

e

Tambien existen otras alternativas, aunque quizás aún no accesible de todo el mundo: http://www.somenergia.coop/

e

Por desgracia, y hasta la fecha, me parece que el cambio está en manos de esa "masa silenciosa que no se manifiesta y que está ahí" (Rajohilitos de Plastilina dixit).

taranganas

Bien !! Coño!! Bien!!

D

A mi que me expliquen cómo una empresa puede alegar daños morales; daños económicos o la imagen de marca, bueeeeno, ¿pero morales? ¿?¿?

g

Al menos algunos jueces son todavía una barrera en la que confiar.

cascakokos

Putos cabrones prevaricadores, hay que quemarlos en la plaza del pueblo

depptales

Ya sa las ingeniara endesa para cobrarle por otro lado.

D

Pues ami por un impago de hara 2 meses del que no me di cuenta..unos 100€ (por pajaro me pasa) me han dado la BAJA en el contrato, sin una puta notificacion!!! ahora tengo que comprar otro contador?? otro boletin de electricidad? otro chispas!! y dicen que 1 mes en ponermela. Estoy sin luz desde hara 1 semana y toda la navidad y el findeaño sin luz, toda mi nevera a la basura!!...realmente estoy flipando. Alguien podria aportarme algo de ayuda? miro la web pero joder..no me entero de nadita..de verdad gente, estoy en la mierda

calipocho

#32 Empalma los cables de acometida y tu red con unas buenas bornas. Si tienes solicitada el alta no te pueden sancionar de ninguna manera. Yo fui el primero en vivir en mi finca y estuve tres meses así. Cuando por fin vinieron a instalarme el contador me devolvieron las bornas muy amablemente. Con el agua igual.

D

Me pregunto si hubiera sido lo mismo si los jueces no estuvieran enfrentados también con las políticas del gobierno.

Ddb

#14 Los jueces nunca han formado equipo, cada uno en su juzgado es el rey de bastos. Eso lo sabe quien litiga, misma ley, distintas interpretaciones según el juzgado en el que recaiga.

D

#40 ¿Tu has oido hablar de la marea negra?, no es un equipo, hombre, es unirse en un frente común.