Hace 11 años | Por raulecgv a spaniards.es
Publicado hace 11 años por raulecgv a spaniards.es

Me gustaría conocer gente que se encuentre desesperada por salir de España, porque no se ve una solucion posible a la situación. Alguien se identifica con esto que me pasa a mi? - Tengo 31 años - Estoy en el paro desde hace años - Ya ni me llaman para hacer entrevistas - despues de 8 años vuelvo a vivir con mis padres - Soy diplomada en biblioteconomia (es decir, la nada). Tengo el advance de ingles, esto ultimo me salva. - ya viví en Escocia hace 6 años, y no me gustaría volver - No tengo un duro.

Comentarios

ktzar

Lo que me da pena es que allá, sin redes familiares (los amigos t dicen vente y luego, si les pides pasta pasan de ti, al menos los no muy cercanos), se gaste los pocos ahorros que tenga en pagar un alquiler 3 meses. Y luego volver con el rabo entre las piernas

Duernu

Pues es cierto, lo conozco desde hace mucho y os aseguro que@professor sí que ha vendido enciclopedias.
Lo malo es que miente en lo de su carrera de triunfos, claro.

D

#12 vaya, Duernu. El fantasma de mi pasado vuelve a buscarme.
Niego tajantemente conocer a ese sujeto de nada

P

Hay gente que piensa que en el extranjero llueven las oportunidades, y que además de alguna manera mágica una vez salgan de España dejarán atrás todos sus problemas y únicamente pueden triunfar.

Este comentario (y la noticia) expresa muy bien La pesadilla de los jóvenes que soñaron con Alemania/c14#c-14 lo complicado que es buscarse la vida fuera.

TheEconomista

#4 Como economista se que, o bien no eres muy inteligente y a pesar de conocer la profesión del futuro, aquella que puede hacer a cualquiera triunfar fácilmente, no la llevas a cabo (¿por falta de cojones?). O posiblemente tengas menos idea que yo de economía.

Lo que yo se de economía no me lo ha enseñado la facultad, lo que allí se aprende se olvida nada más salir del examen.

D

#6 yo ya he triunfado vendiendo enciclopedias de 300.000 pesetas por las puertas, con comision del 15% al 20%.Pero ésa es solo una pequeña etapa de algunos años,en mi carrera de triunfos

Sí,no fué facil.La primera puerta que toqué estaba tan acojonado que rezaba para que no estuvieran en casa , y cuando salieron casi me meo. Pero tuve que hacerlo, darl el 1º paso, nadie dijo que fuera facil llegar a ser un millonario como yo.

Yo no veo que cierta gente fofa que trata de arreglar el mundo en pijama y con el gato al lado tengan agallas para salir a la calle y hacer esas heroicidades.

dirk_pitt

#10 ¡Pero qué modesto eres! lol

Por supuesto que eso es nada en tu historial laboral como empleado de Google, IBM, Microsoft, la NASA, de bombero, de cirujano... lol


Porque paso de buscar el comentario mítico de@pene_frito, que si no...

D

Yo le aconsejaria,que mirara los pedidos de trabajo de otro pais,y no de las capitales que es donde se concentran todos los inmigrantes.Si llegas a leer esto,aca te dejo un pequeño aporte. http://www.clasificadoslavoz.com.ar/

D

Yo le diría a esta "jovencita" de 31 tacazos que si no trabaja y gana dinero, es porque no lo desea lo suficiente.

Vender a domicilio: una profesion de futuro. Cuando los clientes no van a tí, vé tu a los clientes.

Antes en los 80 y 90 era jodido porque había mucha competencia y los clientes estaba quemados. Ahora, con la falta de huevos generalizada que hay en los españoles,nadie se atreve a hacerlo, quien lo haga triunfará muy fácilmente. Pero claro, faltan cojones.

En lugar de sentarse delante del pc y llorar sus miserias, podría estar actuando y tomando las riendas de su vida.

TheEconomista

#2 Para vender lo que sea, incluso a domicilio se necesita invertir (y por lo tanto dinero). ¿Qué vas a esperar a que te hagan los pedidos para pedir tu los productos y después mandárselos al cliente? Nadie sería tan subnormal de esperar el doble de tiempo para recibir el pedido que directamente podría hacer a la segunda tienda.

¿Tu vendes a domicilio? ¿Cuál es tu web?

D

#3 si eres economista, hazme caso: olvida todo lo que te enseñaron en la facultad. Es duro saber que has desperdiciado el tiempo,pero afrontalo

D

#3 Haz caso a esta cita:

"El hombre que discute con un troll, es muy tonto". Confucio

ruinanamas

#2 La venta a puerta fría tendría que estar tipificada como delito con grado de tentativa.

Hay que tenerlos bien puestos para no solo conseguir una venta, sino que encima, existan agentes comerciales (sin escrúpulos) que engañen con cosas del tipo: "Vodafone ha ampliado la cobertura en su bloque y está ofreciendo (póngase aquí velocidad de descarga absurdamente rápida de) megas de descarga, por lo tanto tiene usted que firmar este documento que blablabla...".

D

#7 la ley de la evolucion, supervivencia de los más aptos