Hace 13 años | Por --97364-- a saharathawra.com
Publicado hace 13 años por --97364-- a saharathawra.com

[C&P] Las declaraciones que junto a Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero del gobierno, ha dado Trinidad Jiménez, la ministra de asuntos exteriores, con respecto a los 4 Activistas y Observadores de Derechos Humanos, Silvia García y Javier Arias Sopeña de Thawra, y Isabel Terraza y Antonio Velázquez de Resistencia Saharaui son falsas, son mentira.

Comentarios

D

#3
¿Como sinde?

D

#37 Esta no hace falta que dimita, ya tiene visita para la guillotina. lol

D

Hace una hora:

La asociación Thwara ha apuntado que los cooperantes españoles Silvia García y Javier Sopeña en El Aaiún abandonarán "en el día de hoy" la zona "por la vía diplomática".

En un comunicado, indica que "han decidido abandonar el territorio por la vía diplomática, sumando a esta decisión la presión recibida desde el Gobierno marroquí, mediante MAP y las diferentes declaraciones de la ministra de Exteriores de España, comprometiéndose personalmente y de forma absoluta de la seguridad de esta vía".

Según explica, Javier Sopeña y Silvia García valoran que la misión de "observación y denuncia" para la que fueron al territorio "está completamente anulada por la alarmante situación de represión y violaciones de DDHH que está cometiendo Marruecos en todo el territorio", que --añade-- "les obliga a mantenerse ocultos y aislados, impidiendo esto su trabajo y sumando riesgo a las personas saharauis que les están protegiendo y salvando la vida".

Por todo ello, en la mañana de este domingo "han aprovechado una oportunidad de "tranquilidad" en el lugar donde se refugian y se han desplazado para encontrarse con Mariano Collado, que, a pesar de la poca confianza que ha creado este funcionario en su relación con los diferentes observadores en el territorio, es la única persona que se encuentra en estos momentos para facilitar la salida de los españoles".

Finalmente, el colectivo aprovecha esta intervención de la Diplomacia española, que "es necesaria y obligatoria para con sus ciudadanos", para exigir "el mismo trato con todos los casos de ciudadanos españoles, que se encuentran en todo el territorio del Sáhara Occidental, ya que su vida corre grave peligro".
http://www.europapress.es/extremadura/noticia-asociacion-thwara-apunta-cooperantes-abandonan-zona-via-diplomatica-20101114153229.html

En fin, claramente se vuelven a retractar ¿y esto ha sido lo más votado hoy?

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 Pardillos!

D

#58 Sin insultar.

D

#59 Dice mi padre que si te mienten la primera vez y te lo tragas la culpa es del mentiroso, pero que si te lo tragas una segunda vez la culpa ya es tuya por pardillo. Y estos ya es la segunda vez que mienten en muy poco tiempo además:
Una foto de Gaza de 2006, publicada como si fuera del Sáhara

Hace 13 años | Por TxAoS a elpais.com


¿Cuál era la razón para creerle a ellos y no a la ministra? ¿Por qué iba a mentir ella en algo tan fácilmente comprobable?

D

#60 ¿Y qué me he creído yo?

D

#61 Lo digo en general. ¿tú por qué te das por aludido?

D

#62 me citaste insultándome.

D

#63 Es obvio que he puesto los números secuencialmente. He tenido que mirar para saber que tú eras uno de los citados (posiblemente me haya referenciado hasta a mi mismo), así que mi intención no es insultar a nadie en concreto, solo de calificar como excesivamente crédulos a los que se hayan tragado esto. Si tú no lo has hecho no deberías darte por aludido, digo yo. De todas formas disculpe usted.

D

#58 Churras con meninas...

D

#65 ¿? O sea, la ONG esta dice ayer que la ministra no ha conseguido hablar con los mismos ni sabe donde está pero unas horas más tarde reconoce que los cooperantes no solo han sido localizados sino que han llegado a España "por vía diplomática" y gracias a la intervención de la "diplomacia española". Jajajaja, el deporte favorito de todo buen español: sostenella y no enmedalla pase lo que pase...
Patético.

D
D

#71 lol

D

#6 Hace mucho tiempo que ZP puso el último clavo de su ataud político. Ahora lo que hacen es seguir dando paladas a la tumba a un ritmo tal que pronto se quedaran sin tierra que cavar.

D

#2 Lo mismo le habían prometido que los iban a eliminar antes de que contrastaran sus declaraciones.

Trollerwan

#2 Recuerda que no estamos hablando del "equipo A". Estamos hablando de ZPorro y sus secuaces.

Boudleaux

#5 Estos políticos cada día se lo curran mas para que no les voten en las siguientes generales.

lamentablemente te equivocas, en españa casi no existe el voto objetivo, en su caso el llamado voto útil y el voto al mal menor campan a sus anchas.

D

NI NI?

D

No, si al final Trini va a hacer bueno a Moratinos...

D

#47 Además de copiar y pegar ¿has leído el texto?

de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original

¿Consideras que el titura no refleja el contenido? ¿Crees que el titutlar inventa o elabora el contenido? ¿Dónde lees que haya que mantener el titular original?

Por cierto, veo que sigues sin dar tu opinión sobre qué deberíamos hacer para frenar este genocidio en ciernes.

D

#24 Ya te digo, la lista de la infamia:

Madrid: Multitudinaria manifestación en apoyo al pueblo saharaui/c32#c-32

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Melirka

"queremos un gobierno que no nos mienta"

Es evidente que todos son iguales, la historia se repite. Vaya gentuza que tenemos por líderes del país.

D

"No estamos retenidos como dice la ministra, sino detenidos"

Por cierto, otra mentira. Extaido de la rueda de prensa de la misma organización:

"Marruecos les obliga a mantenerse ocultos y aislados, impidiendo esto su trabajo y sumando riesgo a las personas saharauis que les están protegiendo y salvando la vida".

¿Pero como podeis confiar en esta ONG que están demostrando ser unos mentirosos patólogicos?

D

#69 A ver, Atunéame, que te veo muy excitado...

1- Lo de "no estamos retenidos" es una frase de los periodistas de la SER, no te pongas a mezclar cosas.

2- El lío de la foto lo explica la propia organización, supongo que por eso te has enterado, como todos.

3- Mañana sabremos lo que ha pasado. La noticia se publicó ayer por la noche y el hecho de que hoy por la noche decidan volver no me parece incoherente con lo que se afirma en ella.

Yo prometo menear lo que se sepa mañana ¿y tú?

D

#72 La primera es cierto, mea culpa. Al ponerlas en el mismo enlace que las noticias que iba generando esta ONG pensé que hablabla de ellos. Yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me equivoco. De todas formas entre retenidos y detenidos hay una gran diferencia... aúnque yo no sepa verla, claro.

En cuanto a la segunda fijate en la noticia de El País: fueron los lectores los que advirtieron a los periódicos de la mentira y los que obligaron a la ONG a retractarse. Lo dice clarisimo.

Varios lectores han puesto sobre aviso a esta redacción, que en ese mismo momento ha comprobado a través de los archivos de las distintas agencias que se trataba de una fotografía de 2006. La guerra de propaganda a través de las imágenes es muy habitual en los conflictos, y también el uso de los niños como víctimas. EL PAÍS asume la responsabilidad de haber publicado la foto sin haber comprobado su autenticidad y pide disculpas por ello. Efe también ha emitido una nota de rectificación por el error.

Lo patético es que la organización le echa la culpa de su intento de engaño a los servicios secretos marroquies. Delirante.

En cuanto a la tercera, después de la rueda de prensa que da la propia organización en la que reconoce que ha sido gracias a las gestiones de la diplomacia española que han podido salir de Marruecos, ¿a qué se supone que hay que esperar? ¿no se supone que esa misma diplomacia no tenían ni idea hace unas horas donde estaban esos activistas? ¿no se supone que no habían hablado con ellos? ¿No han hablado pero sí los han llevado a casa? Por favor, aún por encima no tomes a los demás por gilipollas rematados...

D

#73 A mi no me parece raro que hace un día no supiesen dónde estaban y a lo largo del día de hoy hayan decidido acudir al consul y les hayan evacuado. Mañana lo explicarán, pero me parece coherente en un contexto como el que se está viviendo.

de todas formas, lo dicho, si la noticia fuese falsa (no lo creo), en una horas sabremos la verdad.

D

#75 El comunicado del Ministerio de Exteriores dice que llevan algún tiempo hablando con los activistas y que estos eran remisos a salir de su escondite hasta tener garantías del propio ministerio y de la ministra.

La Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha hecho hoy un comunicado en el que informa de que ha ofrecido facilidades para salir de El Aaiún a estos dos españoles así como a Isabel Terraza y al mexicano Antonio Velázquez. "El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación continúa intentando que Isabel Terraza y Antonio Velázquez acepten una salida similar a la de los otros dos ciudadanos [por Sopeña y García]", termina la nota publicada hoy.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rabat/despacha/Palmas/espanoles/estaban/escondidos/Aaiun/elpepuint/20101114elpepuint_8/Tes

Eso mismo que dice el ministerio reconocen estos en su comunicado de prensa:
"nuestros compañeros han decidido abandonar el territorio por la vía diplomática, sumando a esta decisión [...] las diferentes declaraciones de la ministra de Exteriores de España, comprometiéndose personalmente y de forma absoluta de la seguridad de esta vía"

O sea, que ya llevaban algún tiempo conversando y tratando de llegar a esta solución final. Entre ese post y la llegada de los activistas a Madrid han transcurrido exactamente 6/6,30 horas. ¿te crees que en ese tiempo se puede contactar con los activistas, negociar con ellos, negociar con Marruecos, fletar un avión, que este vaya a Marruecos y los traiga? Insisto, ¿por que iba la ministra a arriesgarse a contar una trola que sería muy fácilmente verificable a las pocas horas? Porque si estos no aparecen hoy la prensa se le hubiese echado encima preguntandole donde están, digo yo...

En fin, que dejen de mentir, que lo único que hacen es darle argumentos a Marruecos en su campaña de desprestigio de los medios españoles.

D

#76 Eres patético intoxicando lol

D

#77 No te será dificil respaldar tus palabras con argumentos entonces. Ah no, que eso de los argumentos no va contigo roll

D

Ya denuncié hace un par de días las mentiras nauseabundas de la Trini respecto a los activistas:
Una veintena de activistas pro-saharauis ocupa una sede del PSOE en Madrid/c4#c-4

¿Me pregunto si ya tendrá "un conocimiento completo de los hechos" para empezar a hacer algo de una puñetera vez? A ver si le vale el testimonio de una de las activistas para hacerse una composición de lugar, y si hace falta le hacemos un croquis...

"Tiran las puertas abajo y torturan y detienen a los saharauis; es de terror"

Hace 13 años | Por --18896-- a elmundo.es

Autarca

#22 El absentismo esta bien. Pero sinceramente, creo que lo que mas daño le hace al PPSOE es votar a partidos pequeños.
Y si por un extraño motivo llegan a conseguir algún escaño encima se hace dependiente de ellos.

Autarca

Perdón el comentario #33 es para #20.
Y #29 el voto blanco se considera como que te da igual quien gobierne y se le suma al que gane. Cualquier expresidentes de mesa electoral te lo puede confirmar.

polvos.magicos

Hace ya unos días dije que esta mal empezaba su mandato como ministra de exteriores y me reafirmo, son todos un atajo de inutiles que lo único que les importa es el poder y el sueldo que nos sacan de nuestros impuestos.

D

Esto es como... ZAS! En toda la boca.

Ahora en serio, tenemos una clase política que da pena, pero lo peor es que lo tenemos merecido, les dejamos hacer cuanto quieren, refunfuñamos un poco y volvemos a votarles (hablo como sociedad no personalmente) es bochornoso que la democracia, lo que se supone que sirve para que el pueblo se pronuncie haya sido el mejor invento para mantenerlo callado...

D

Más mentiras del PSOE, no es nada nuevo. España necesita elecciones anticipadas ya.

D

#47 yo creo que no es microblogging, #0 si hubiese puesto el titular tal cual sale parecería un titular ingles de esos que no entiende ni dios, lo ha resumido muy bien. Es lo que hay: Una ministra que ha manifestado públicamente que ha hablado con los españoles en el Sáhara y no es verdad. Hace 20 años habría colado, maldita internet! lol

andresrguez

LA NOTICIA ES UNA MANIPULACIÓN

Asociación Thwara apunta que los cooperantes abandonan la zona "por la vía diplomática"

La asociación Thwara ha apuntado que los cooperantes españoles Silvia García y Javier Sopeña en El Aaiún abandonarán "en el día de hoy" la zona "por la vía diplomática".


http://www.europapress.es/extremadura/noticia-asociacion-thwara-apunta-cooperantes-abandonan-zona-via-diplomatica-20101114153229.html

tocameroque

Lo más cachondo de todo, es que a la primera de cambio la mandan a ponerse ponchos a Bolivia y a Moratinos lo ponen a hacer su antiguo trabajo...pero ya no de ministro.

D

Esto es una autentica vergüenza...pero aquí no dimite nadie.

Estamos vendidos a un gobierno mentiroso que sólo va a por sus intereses. Son peores que los otros.

a

Vender vidas a un tirano de mierda con delirios de grandeza, me parece surrealista. Más aún cuando se trata de una grandeza que brilla por su ausencia. Me parece no solo ruín y cruel, sino una solemne estupidez. No me cabe en la cabeza. Zapatero ha llevado las relaciones con Marruecos dejándonse dar por culo a cada momento. Yo empiezo a preguntarme si hay alguna razón para aguantar tanta humillación, tanto abuso y tanto insulto a un personajillo que necesita de estos excesos para hacerse respetar en su propio país.

¿Vale todo eso el genocidio de todo un pueblo?

Zocato

"Nunca debí salir de la política madrileña"... añadió Trinidad.

CarlosKuntdio

Tan poco tiempo en el cargo y ya cargandose de mierda.

l

Cuando ya no se podía hacer peor van y lo empeoran.

Esta gente se ríe en nuestra cara y les da igual, lo peor de todo es que a nosotros, parece, que también.

D

Ultima hora: dos de ellos ya están en Las Palmas (Javier Sopeña y Silvia García)
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rabat/despacha/Palmas/espanoles/estaban/escondidos/Aaiun/elpepuint/20101114elpepuint_8/Tes

Parece que estos han vuelto a colar otra trola roll

editado:
la misma organización confirmandolo:
Rueda de prensa y recepción de los compañeros de Thawra
Hace 13 años | Por javiertrincado a saharathawra.com

D

#54 No he conseguido acceder, pero según lo que he leí hace unas horas, habían contactado con el consul por sus propios medios y niegan haber hablado con Jiménez o que ésta supiese dónde estaban cuando hizo las declaraciones. De todas formas, mañana confirmaremos si la misnistra ha mentido a la opinión pública.

D

#55 Como ya te decía en la otra noticia a mi me suena a que estos han vuelto a mentir. Ayer la Trini dice que ha hablado con el gobierno marroquí y con los activistas, que llevaban desde que empezó todo esto missing. Unas horas después esta organización sale diciendo que la Trini no ha hablado con los activistas ni saben donde están (eso último me parece imposible: si lo sabe el cónsul español también lo sabe la ministra y tú mismo dijiste que han habían conseguido hablar con el cónsul). Unas pocas horas después ya están en España. ¿A cuento de que iba a mentir la Trini si es una mentira fácilmente detectable? ¿No es mucha casualidad que la Trini dijese que se ha conseguido contactar con ellos y que a las pocas horas estén en España? En fin, siempre se ha dicho que en cuanto asoma la guerra la primera victima es la verdad, que pasa a ser sustituida por la propaganda.

D

#55 Al parece ya tenían ayer localizados a los otros dos también, pero son ellos los que se niegan a salir del Sahara.

La Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha hecho hoy un comunicado en el que informa de que ha ofrecido facilidades para salir de El Aaiún a estos dos españoles así como a Isabel Terraza y al mexicano Antonio Velázquez. "El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación continúa intentando que Isabel Terraza y Antonio Velázquez acepten una salida similar a la de los otros dos ciudadanos [por Sopeña y García]", termina la nota publicada hoy.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rabat/despacha/Palmas/espanoles/estaban/escondidos/Aaiun/elpepuint/20101114elpepuint_8/Tes

En fin... parece clarisimo que os han colado otra trola. Mañana los que habeis meneado esta bazofia sin ejercitar el más mínimo espiritu crítico pasareis de puntillas sobre este tema y seguireis la politica del "miente que algo queda".

Barbituricos

Podemos acostumbrarnos a que se rían de nosotros. Podemos acostumbrarnos a que nos tomen por tontos. Podemos acostumbrarnos a muchas cosas. Pero lo que sí que no podemos acostumbrarnos es a que nos mientan tan descaradamente cuando hay UN GENOCIDIO de por medio, del que ellos tienen una buena parte de la culpa. Que esta noticia suba como la espuma, amigos meneantes. Que se sepa que nuestro país es cómplice de una masacre de inocentes en pos de banales intereses económicos.

D

Y la tipeja esta queria ganar en Madrid, se lo va a comer crudito.

sempredepor

Trini, otro moratinos más

D

#21 Luego se irá llorando, como otro que nos sabemos. Sintomático de la mierda de gestión de exteriores de la era ZP, que básicamente ha girado sobre un único punto: retirar las tropas de Irak. Ahí se acabó el trabajo en exteriores, y de eso hace ya 6 años.

D

Y después nos quejábamos de Leire Pajín y ésta es tres cuartas partes lo mismo.

a

Este gobierno está lleno de ineptos que solo se preocupan en conseguir aferrarse al poder.
Elecciones ya!

h

creo que el absentismo en las proximas eleccions seria la mejor opcion.

Navegante0013

#20 Absentismo no porque indicaría que nos importa una mierda quien nos gobierne, lo que tenemos que hacer es una voto en blanco en peso que muestre que nos interesa quien gobierna pero no nos gusta los politicos que están, hace tiempo que dejaron de hacer política para dedicarse a beneficiar a quien mejor le llenen los bolsillos. Que me toca los cojones que hayan sido los único que cada año votaban para subirse sus sueldos, sean del partido que sean, y al pueblo que le den por culo con su mierda de sueldo base.

D

jeje, obviamente dos comentarios señalandole sus contradicciones que he dejado en el blog de estos troleros (los dos deliberadamente muy educaditos), pues los dos me los han borrado -> TROLEROS.

War_lothar

Pues como siempre, dentro de unas horas ella no habrá dicho nunca eso y ya está.

D

#86 Ayer les deje dos comentarios exprensandoles de una forma muy educada mis dudas acerca de la veracidad de su información y han eliminado los dos sin más explicaciones. Vamos, que a mi me ha quedado clarisimo: estos mienten más que hablan. Y tú y el resto del atúnaje creed lo que os plazca. Discutir con la mayoría de vosotros es como discutir con uno del OPUS, o sea, algo absurdo y una completa pérdida de tiempo: a vosotros lo que os importa es colocar la propaganda, no saber la verdad.

D

#87 "Y tú y el resto del atúnaje creed lo que os plazca."

Precisamente, yo no me creo nada que no pueda verificar por mi mismo. Hablo de tunidos el bonito.

Por cierto, quienes crees que somos "nosotros"?

a

Recuerdo una frase de rubalcaba...................................................................mmmmmmmmmmm............................

a si; MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA.

Pues aplicate el cuento y largate.

aurum

¿Quién no se dio cuenta de que a la Trini le venía grande el cargo cuando la nombraron?

cyberdemon

A ver si alguien encuentra esto en los medios convencionales... asco de prensa.

Mox

Da la impresion de que este miniconflicto en el sahara va a costarle bastantes votos al PSOE al paso que va

D

Hemos tenido, tenemos y tendremos un gobierno incongruente. Esta vez mi "voto útil" para que no gobierne la derecha en este país va a ir directo a quien realmente ofrezca gente preparada para dirigir España

D

TODOS los políticos mienten. Y algunos además roban.

p

cualquier día viene un listo y nos salva otra vez

ducati

El gobierno no hará nada, ni este ni ningún otro; defender la causa saharaui es defender el derecho de autodeterminación de los pueblos. ¿Que pasó con Kosovo?¿Porque no lo reconoce? Por que detrás vamos vascos y catalanes

D

Argumentos? Lo único valido son los hechos comprobables, pero claro eso no va contigo.

D

#79 Hechos:

- Sábado por la mañana: Trinidad Jimenez dice que han podido contactar con los activistas y que saben donde están. Estos activistas llevan desaparecidos desde que empezó esto. Obviamente eso solo puede significar una liberación muy próxima porque sino enseguida tendrá a la prensa preguntandole donde están y que pasa con ellos.

- Sabado por la tarde: Esta ONG dice que mienten. Hablamos de una ONG que intenta hacer pasar una foto de niños heridos en Gaza hace unos años como si fuese una foto de saharauis ahora.

- Domingo a mediodia: dos de los activistas llegan a Canarias en avión fletado por España. Los otros dos se quedan en el Sahara porque sencillamente no les apetece volver.

- La ONG trolera reconoce en su nota de prensa que la diplomacia española, esa que no sabía nada ni había hablado con nadie unas horas antes, la que ha resuelto el tema (molestate en leer los enlaces, joder)

¿Quién ha mentido? Basta ya de manipulación. Si algo me toca las pelotas es que me tomen por gilipollas. Quizás a vosotro os guste, pero a mi no.

D

#81 Comprobables, plis.

D

Fue la derechona rancia la que dejó tirados a los saharauis... fue aquélla españa en blanco y negro la que se aprovechó de los fosfatos, explotó a los civiles y, a las primeras de cambio, se cagaron y los abandonaron... Ahora, ni la onu (panda de tecnócratas incapaces y siervos de los que pagan), ni la eu (unión de interesados economicistas), ni el pp (criticones y herederos de la historia negra de españa), ni éste gobierno (débiles despistados ilusos)... están haciendo realmente nada por detener a los magrebíes machacadores. El mundo está dominado por los débiles que se alzan desde sus miedos y nos aplastan.

metalpounder

Por favor, léanse la Patente de Corso de Reverte titulada algo así como "El síndrome del Coronel Tapioca". Me hace mucha gracia, que no queramos a los políticos ni en pintura, y luego cuando nos pasa algo en el extranjero les echemos la culpa a ellos de que nos hayamos metido ¡nosotros mismos! en problemas, sabiendo lo que había.

Quiero decir, que obviamente estoy en contra de Marruecos por lo que ha hecho, pero esta gente, periodistas y demás tienen que apechugar con dónde se meten.

andresrguez

Y lo dice la misma organización que mandó la fotografía manipulada a los medios de organización. Tócate las narices.

PD: El titular es sensacionalista/manipulación, ya que el original es "Desmentimos"

D

#42 Y lo comenta el mismo usuario que lleva desde desde que salió a la luz lo que está ocurriendo tratando de desmontar cualquier propuesta de intervención en la situación. Criticas todas las iniciativas pero te niegas a plantear qué podemos hacer los ciudadanos y el gobierno de nuestro país para frenar las masacres. No es por nada, pero da la sensación de que te parece correcto lo que está sucediendo.

PD: El titular resume con claridad el contenido de la noticia. ¿Dónde has visto que en Meneame haya que poner siempre el titular original? Un escueto "Desmentimos" se entiende en el contexto de la noticia, pero en un agregador lo razonable es explicar qué se desmiente.

andresrguez

#43

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Tan complicado era menear el titular original y la entradilla tal cual ?

D

#43 Coincido contigo de que el titular no es microblogging pero coincido con #42 que esa organización después de la fotografía no tiene credibilidad alguna, al menos para mi.

Relacionada (la organización que les metió este gol a la prensa española, lo que aprovecharon los marroquies para ridiculizarla):
Una foto de Gaza de 2006, publicada como si fuera del Sáhara

Hace 13 años | Por TxAoS a elpais.com