Hace 5 años | Por --267175-- a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por --267175-- a kaosenlared.net

La huelga de 72 horas de la plantilla de Amazon en San Fernando de Henares comenzaba fuerte este lunes, con un amplio seguimiento por parte de la plantilla fija y en medio de amenazas de despido para los temporales. Este martes se suman a la huelga los trabajadores de siete centros de Amazon en Alemania, el segundo mercado nacional más grande de Amazon después de los Estados Unidos. También en Polonia están convocadas medidas de lucha.

Comentarios

D

#5 jeje...pena q no esté Berlín, matábamos dos pájaros de un tiro.

D

Con Amazon aquí hay poca crítica...que den conciertos los que no sean americanos y tenderos.

D

Amazon KK megacapitalista.

Connect

#1 Cuidado, aqui hay mucho fanboy de Amazon. Dicen que compran todo ahí, que necesitan el Prime como la vida, y se la sopla que sean esclavistas y que paguen impuestos fuera. Eso sí, se quejan luego del trabajo de mierda que tienen ellos mismos, pero no les importa mantener a una empresa que crea trabajos de mierda.

Yo mientras tanto, no compro en Amazon. Y oye, es muy fácil: Siempre suelo encontrar el mismo producto en otro lado, más barato.

D

#7 Ya me he dado cuenta.Yo ni un sello del Juancar le compo a estos.
La gente a veces es bastante hipócrita.

zenko

#7 que no te guste el modelo de amazon no implica que te guste que los medios pongan títulos chorras sobre "el estado español" mientras que ponen Alemania al lado o cuando hablan de "L@s Trabajador@s"

D

#10 Eso era una broma que continúe.

D

Kaosenlared... STOP Prensa de mierda.

editado:
Desde el "Estado Español" hasta Alemania... lol

D

#3