Hace 17 años | Por akela a elplural.com
Publicado hace 17 años por akela a elplural.com

Resumen de las mejores "perlas" que nos ha dejado el expresidente Aznar en los últimos tiempos. A raíz de las ocurrencias como la de la libertad para beber alcohol y conducir sin restricciones. No tienen desperdicio.

Comentarios

n

Ah! Pero esto no es nada. Para presidentes delirantes Menem fue mejor:

"Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida" (Apertura del ciclo lectivo de 1996 en una escuela de Salta)

"Leo mucho a Sócrates. En mi biblioteca tengo la colección completa de sus obras"

a

Algunas anteriores antológicas también, fueron las de "hablo catalán en la intimidad" o "en mi mesilla de noche tengo las memorias de Azaña"

e

Hay que reconocer, de todas formas, que este hombre es un políglota. Habla catalán en la intimidad, puede poner acento tejano, tiene un inglés igualito que el Garci y ahora demuestra que sabe hablar después de soplar.

kaleth

Habrá dicho muchas barbaridades, pero la de ¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle? está de plena actualidad.

Pierre79

A las "ocurrencias" de Maragall se le llaman maragalladas, creo que debemos promover ya un nuevo termino para todas las grandes lecciones de este ¿gran? hombre. Aznarismos? Aznaradas? También podríamos usar palabras ya existentes.. Que tal rebuznos?

Por cierto, #9 lo mas triste es que hay gente que quiere que este hombre vuelva a ser presidente.

F

Y que este hombre fuera presidente del gobierno...

a

#11: ¿Aznarogrulladas? Aznaradas me gusta, aunque me gusta más "Ansaradas", como diría su "gran" "amigo" Jorge Seto (George Bush)

rodia

#4 Gran verdad.

CapitanJack

Pues yo, jamas podré olvidar esto:

D

#6 ¿¿¿Qué has hecho, insensato??? ¡¡¡Has dicho el nombre de quien no debe ser nombrado!!! ¡¡¡Ahora meneame sufrirá una desgracia y será eliminada!!! lol

raze

me quedo con el "España va bien" lol lo único que recuerdo de él.

toptnc

#11, para que inventar términos nuevos. En castellano existe "estupideces" ¿no?

D

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano ("Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens.", Friedrich Schiller)

Gusana

La estupidez no tiene límites.

tomy

HAZNARS RELOADED! TOP CHORRADAS DEL ANSAR NO SE LO PIERDAN PROXIMAMENTE EN DOLCHE VITA X D

yuma

teneis razon, nuestro presidente es este, thank you!!



Uuuuh

A ver cuándo creáis un club de fans del hombre este en serio. Todos los días varias en portada, hable o no hable. Si es que no podéis vivir sin él, ¿eh?
Por cierto, ¿y Federico? ¿Qué pasa últimamente que ya no sale tanto? Esto de Menéame ya no es lo que era...