Hace 6 años | Por pedja_yo a sincontrastar.es
Publicado hace 6 años por pedja_yo a sincontrastar.es

*HUMOR* El CERN, en colaboración con la Universidad de Calatrava del Caudillo, ha descubierto que los armarios, los cajones y las estanterías de los hijos son en realidad agujeros de gusano en los que la materia se transporta de universo en universo. "Y todo gracias a las madres, que son los únicos seres en la Tierra capaces de ver a través del portal y encontrar las cosas que pierden sus hijos", según los investigadores.

Comentarios

voidcarlos

¿De verdad es humor #0 ? Yo pensaba que era un nuevo hallazgo científico o algo roll

pedja_yo

#1 Hombre, con la reputación intachable de la Universidad de Calatrava del Caudillo, es normal que lo pensases

moshilo

Imagino que ese universo se llamará "en su sitio" ¿no?.
Yo siempre que pregunto por algo, me dicen que está ahí

OZYMANDIAS

es universalmente conocido que los objetos perdidos se acojonan y reaparecen en cuanto las madres dicen la celebre frase "como vaya yo....."

D

"Piensa dónde lo dejaste la última vez" Eso nunca funcionó..

zebranegra

Luego está la dimension calcetin, donde van a parar la mitad de calcetines al entrar en la lavadora.

D

En este universo paralelo tampoco se reunen con Puigdemont

N

Que infantiles nos estamos haciendo si para la sátira, humor o ironía tenemos siempre que recalcarlo. No sabemos comprender parece, sólo leemos.