Hace 11 años | Por bonobo a diariopopular.com.ar
Publicado hace 11 años por bonobo a diariopopular.com.ar

El derretimiento de los glaciares en la Antártida está revelando la aparición de pirámides.Tres pirámides antiguas habrían sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa. Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado.

Comentarios

t

¡Alien VS Predator!

editado:
#2 lol

tarkovsky

ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

D

Pena que no haya mas información sobre el tema. Puede ser una magufada, o un descubrimiento acojonante. Hay mas fuentes??. Este periodico es serio????

D

#14 Es un periódico que habla de OVNIS, espíritus y demás temas de la nave del misterio, así que no es nada serio.

D

#14 #15 Ah!! y también enseñan culos y tetas.

D

#15 pues ala....erronea al canto.

D

¿Bosnia está en la Antártida?

Dakaira

NO se porque os sorprende tanto hay piramides repartidas por todo el mundo, no sólo en Egipto. Hay en México, china, India, Bosnia...

D

Nadie lo ha dicho aún?

Stargate carai, era un puesto avanzado de los Jafaaaaaa

Dasoman

#16 Creo que los que hacían pirámides eran los Goa'uld, ¿no?

D

#16 Correcto, los jafa era los esclavos que les hacian de cuerpo...

http://stargate.wikia.com/wiki/Jaffa

D

¿Pirámides en la antártida? Permitidme que lo dude

Waskachu

Por qué la gente vota Errónea? Es errónea?

D

#11 Mientras no lo confirme alguien como el profesor Zahi Hawass solo son cuentos para los piramidiotas.

Vildria

hasta que no salga reflejadas en el google maps no me lo creo.

Paisos_Catalans

Mejor que no caven en la antártida, el terror que ahí yace no debe ser despertado! ia ia!

Lvntkll

pero hay fotos o que? esto no carga!

D

Mi detector de magufadas ha empezado a pitar como loco.

D

Se aproxima el despertar de Cthulu!!!