Restauradores de arte británicos que trabajan en una pintura que durante mucho tiempo se pensó que sería una imitación posterior de una obra maestra de Sandro Botticelli, descubrieron que en realidad provenía del taller del artista renacentista italiano.
#6 Son unas peñas, pero con la cantidad de roña que tiene la Gioconda encima, fruto de siglos de degradación de los barnices, como para ver nada. La Gioconda del Prado, en cambio, aun siendo una copia (contemporánea al original, supervisada, y corregida por el propio Leonardo), es actualmente más fiel al aspecto inicial de la original que la propia original.
#12 La Gioconda es el gran imán del Louvre, eso es innegable y cualquiera que haya estado allí lo sabe. ¿Cuánta gente le hace caso al busto de Alejandro hecho por Lisipo y cuánta se agolpa ante la Gioconda?
#13 El Louvre aguante el tirón perfectamente sin Giocondas y Giocondos porque estos museos tienen el tirón de la ciudad a la que dan servicio y París es lo que es, el resto son afirmaciones de esas que lees en Twitter gracias de todas maneras. antes de bustos de Alejandro sabes perfectamente que hay otros iconos más conocidos. ¿Cuántas personas se agolpan delante de la Gioconda y delante de la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia? Imagino que ya sabes la respuesta.
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#6 Son unas peñas, pero con la cantidad de roña que tiene la Gioconda encima, fruto de siglos de degradación de los barnices, como para ver nada. La Gioconda del Prado, en cambio, aun siendo una copia (contemporánea al original, supervisada, y corregida por el propio Leonardo), es actualmente más fiel al aspecto inicial de la original que la propia original.
¿Y eso cuanto es campos de fúmból?
Aquí una Gioconda sin sfumerda.
#3 cooooñe, yo siempre había pensado que lo de atrás era un bosque o algo así...
No se dice sfumato, se dice sfumerda.
Aquí una Gioconda con sfumerda.
#2 eso de sfumerda se te ha ocurrido a ti?
#8 Hasta donde yo sé, se le ocurrió a El Barroquista
#9 valiente payaso.
#10 Aquí habla del caso de la Gioconda
Más cosas
#11 gracias por los links@themarquesito. Dice una cantidad de tonterías o si no cosas ya sabidas de toda la vida.
Esta afirmación, así, porque yo lo valgo:
>Sin ella, seguramente no podría haber 10M de visitantes en ese museo.
pfff.
#12 La Gioconda es el gran imán del Louvre, eso es innegable y cualquiera que haya estado allí lo sabe. ¿Cuánta gente le hace caso al busto de Alejandro hecho por Lisipo y cuánta se agolpa ante la Gioconda?
#13 El Louvre aguante el tirón perfectamente sin Giocondas y Giocondos porque estos museos tienen el tirón de la ciudad a la que dan servicio y París es lo que es, el resto son afirmaciones de esas que lees en Twitter gracias de todas maneras. antes de bustos de Alejandro sabes perfectamente que hay otros iconos más conocidos. ¿Cuántas personas se agolpan delante de la Gioconda y delante de la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia? Imagino que ya sabes la respuesta.
#14 Muchísima menos gente a la venus de Milo o la Victoria de Samotracia que ante la Gioconda. Por observación directa te lo digo.
#15 Por observación directa, las mismas. Exactamente las mismas son las que pasan por delante.
¡Hay Botticelli, hay meneo!
Excelente cantante de ópera, aunque ciego...