Hace 6 años | Por con124 a quo.es
Publicado hace 6 años por con124 a quo.es

Una investigación revela que tienen algunas capacidades físicas propias de atletas de élite

Comentarios

skaworld

#3 Si tienes 6 años y no estas preparado para el compromiso, es que eres un inmaduro.

ElLocoDelMolino

#6 a partir de los 4 años ya hay que ir sentando la cabeza y pensar en el futuro

delcarglo

#17 Qué salmonazo tienes, a veces... lol

delcarglo

#12 Es lo que tiene comer cebolla...todo fermenta antes

skaworld

#13 La cebolla cumple un papel fundamental en la dieta de un buen meneante, un potente aliento de embriagador aroma aleja a pelandruscas que solo te quieren por tu karma.

delcarglo

#0 He editado el titular...

D

#1 #2 Que chafa rollos sois

cc: #5

delcarglo

#4 Te como la cara kiss

skaworld

#5 ¡Aguafiestas! ¡Retrógrada! Si el chaval quier disfrutar de su infancia siendo un follarín debería poder hacerlo

delcarglo

#8 Otro al que le como la cara kiss

skaworld

#11 No estoy preparado para una relacion, a mi ya se me ha pasao el arroz, varias veces

pipe1976

#0 en algunos países árabes si jejejeje. Corrije

con124

jajaja sois tremendos. Disculpad por el error

D

#7 Qué sería de meneame sin estos momentos.

delcarglo

#7 Da dos vueltas a la pata coja alrededor de tu mesa....¡¡¡¡ y qué no vuelva a pasar!!!

D

#20 Le voy a dar redbull, y decirle que los reyes vienen todos los meses, con tambores. Y que cuando tenga 14 le regalan una batería.

D

Estoy deseando quemanuelpepitomanuelpepito tenga un hijo para poderle dar red bulls y regalarle tambores y trompetas de esas de plástico.

manuelpepito

#19 Pito rociero es lo más.

D

#0 Descubren por qué los niños no se caNsan nunca

D

¿Porque son unas sabandijas?

s

Dormir.cuando.se.está.cansado.tanto.co.o.apetezca.y sin tantas obligaciones aburridas que cansen. Y ya está