Hace 13 años | Por bonobo a lagranepoca.com
Publicado hace 13 años por bonobo a lagranepoca.com

La concavidad oral es un espejo de la salud sistémica y muchos padecimientos que se desarrollan en otros lugares del organismo tienen ahi sus manifestaciones Esta nueva prueba es capaz de descubrir inclusive 500 sustancias particulares presentes en la saliva al mismo tiempo, afirmó el profesor Tomoyoshi Soga de Keio. La concavidad oral es un espejo de la salud sistémica y muchos padecimientos que se desarrollan en otros lugares del organismo tienen ahí sus manifestaciones, por lo tanto es el lugar preciso para identificar el cáncer.

Comentarios

Andair

hace ya años que los japoneses están desarrollando tests de lo más interesante, pero ahora hay que ver que utilidad tienen en los programas screening. No sería la primera que un test muy prometedor termina teniendo que descartarse o reducirse a un target muy reducido (como la prueba de sangre en heces).

NenPetit

A mi estas noticias que se publican el webs "raras" me dan poca credibilidad, por mucho que el profesor Tomoyoshi Soga aparezca en BiomedExperts.

A

Dios,ojala esta noticia sea cierta, que cantidad de vidas se salvaria y cuanto sufrimiento se ahorrarian, ruego que sea así

MilesGimeno

Sigamos avanzando. Si todo se rige, según Arquímedes, por la misma proporción, cuando sepamos cómo funciona el sistema nervioso central al 100%, conoceremos todo lo explicable en el mundo.

War_lothar

Esto si es para celebrarlo :).

Viridiana

Pero esta noticia es una tomadura de pelo! Sin fuentes, sin datos de especificidad o sensibilidad... Alucino de que haya podido llegar a portada sin ningún negativo.

D

Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titular ha sido "Enga, va, y te pinta la pared". Lo segundo "La hostia". Y luego ya me he alegrado porque es una buena noticia.

alfonso.martinezamigo

si cojen la camiseta del delgado de la seleccion, podremos comprobar si pique tiene cancer

Cyberlarry

Y la pregunta del millon ¿y cuando la venden?

starwars_attacks

#6 la cura contra el cáncer ya existe, la putada es que no te la van a facilitar.

#5 de eso se trata, es el mejor comentario. Los demás, crédulos, esperan que ya se cure el cáncer, sin haber investigado toda la corrupción del mundo de la ciencia.

si donde hay poder hay "joputas", eso fijo.

oblivision

Descubren? yo diría inventan. Ese análisis no creo que se diera antes en la naturaleza, o que estuviera escondido en algún cajón.

Los procedimientos o experimentos se desarrollan, se inventan o se crean, pero no se descubren.

alx

Enhorabuena a los cientificos, aver si pronto lo sacan y lo pueden aunque sea vendiendolo poner a disposición del resto de sere humanos :).

poche.karisma

Si fuera cierta seria un gran avance...

elsusto

Me alegro mucho , que el cáncer en el futuro no sea una enfermedad tan cruel .

D

Cuánto le debemos a Japón en meteria científica...lástima que luego sean los de siempre los que finalmente se ponen las medallas.

xenko

#15 no es meteria, es materia. Si fuera metería, quizás sería más lúdica, aunque menos científica