Hace 4 años | Por Tarod a larazon.es
Publicado hace 4 años por Tarod a larazon.es

El habitáculo, escondido tras unas estanterías correderas, se encuentra en la Consejería de Salud y dispone adicionalmente de una televisión con vídeo

Comentarios

oceanon3d

#6 Como las cajas fuertes que solo eran archivadores blindados y se montaron una película de Misión Imposible...muy mal les deben ir a las derechas en Andalucia para haber "descubierto" solo chorradas como estas tras 40 años de mamandurrias de la banda del Psoe.

Me huelo que de las mierdas gordas solo cambian a los de antes por los suyos para que sigan con lo mismo.

martins

Vídeo VHS o Beta?

D

A ni no me encaja lo de la columna de hidromasaje. No es consistente con las fotografías que se ven de la butaca y el cutre-tv de tubo...

D

#10 Lo mismo era una alcachofa de 15€ del chino. Pero les parece un escándalo a los que no les importan los 60k millones robados por los bancos.

D

#12 Si lo que dices también, pero me refiero más a la configuración espacial que al lujo en sí mismo.

D

#13 Ni configuración, ni lujo. Habría que saber cual es la verdadera historia de ese zulo.

squanchy

Pues yo no me escandalizo. Ojalá en mi oficina hubiera duchas donde refrescarse el verano. Además, seguro que esa persona necesitaba acicalarse para reuniones, al llegar de viajes, etc. dentro de lo que puede ser su trabajo ordinario. En lugar de irte al aseo público de la planta y quitarte el sudor de las axilas con el papel de secarte las manos, tienes una pequeña ducha en el despacho. En tres metros cuadrados tampoco cabe mucho.

ElTioPaco

Esa es una forma con clase de irse de putas.

D

#2 En tres metros cuadrados y televisión. Cual jeque árabe.

ElTioPaco

#7 pagado por todos los españoles, cual campechano.

D

Las putas ya se habían ido. Pero estaban en el presupuesto.

D

" evidenciando una estancia diferente de unos tres metros cuadrados, una mesa con TV con vídeo incorporado -de los tiempos anteriores al uso del plasma- y una butaca. El baño, a la entrada del despacho y frente al habitáculo, cuenta con una columna de hidromasaje,"

Lujo asiático. Pocas putas cabrían...

Valverdenyo

Todo por la salud.