Hace 5 años | Por Fermín_Castro a tendencias21.net
Publicado hace 5 años por Fermín_Castro a tendencias21.net

Los científicos han identificado un gen cuya expresión está directamente relacionada con un mayor consumo de alcohol. El descubrimiento señala nuevos objetivos en el desarrollo de medicamentos para tratar el alcoholismo y la depresión. Los científicos del Centro Nacional de Investigación de Primates de Oregón han descubierto un gen que, en sus experimentos, tenía una expresión más baja en los cerebros de los primates no humanos que consumían voluntariamente grandes cantidades de alcohol, en comparación con los que bebían menos.

Comentarios

D

Se trata de un gen anónimo.

ur_quan_master

#1 en los alcohólicos en lugar de un gen hay un gin.

Vichejo

#4 en inglés es mas gracioso

D

"Los científicos ... han descubierto un gen ... en los cerebros de los primates no humanos que consumían voluntariamente grandes cantidades de alcohol"

Es de suponer que, paralelamente habría otro grupo de científicos estudiando a primates humanos que consumían voluntariamente grandes cantidades de alcohol.

D

#2 la puntualización es correcta, los humanos pertenecemos al orden de los primates.

D

Como familiar de una persona alcohólica, bienvenido sea todo lo que pueda ayudar.

De todas formas que ese gen se exprese en proporción directa puede o no tener que ver con que sea causante, y aun si lo fuese no sé qué implicaciones tendría tratarlo.

Y a la postre aunque todo salga perfecto, dudo que yo lo vea.

HiginioCarrocera

Yo no lo tengo y creo que el CRISPR llegan tarde para mí.