Hace 14 años | Por ValaV a rtve.es
Publicado hace 14 años por ValaV a rtve.es

Inspectores contables están investigando la Agencia de Desarrollo de Londres, encargada de coordinar las obras para Londres 2012, después de descubrir un agujero de 108 millones de euros en sus cuentas, según desvela 'The Times'. Según elMundo.es el fraude asciende a 117€ millones. 2ª Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/24/internacional/1245834126.html

Comentarios

D

#10 Después de que le dieran a China,que es una dictadura de las malas,las olimpiadas bajo mi opinión perdieron todo su ser.

D

Pues sí que se lleva dinero bajo manga el príncipe Alberto de Mónaco lol

uGo

Según la AVT el fraude asciende a 9000 trillones de euros...

C

Tranquilos, el de España es más grande. En tema inmobiliario somos los cracks

DexterMorgan

Esto del olimpismo hace tiempo que dejó de ser lo que supuestamente reivindica para convertirse en una celebración del gasto mas superfluo y excesivo, oportunidad de unos cuantos para forrarse.
Si quieren ganar en credibilidad, deverian volver a una ceremonia sobria y sencillita, y concentrarse en los deportes, que es lo importante.

D

Esto acerca a los J.J.O.O. a Madrid

Ricewind

...y lo que no es fraude. Que vaya vacanal es lo de las olimpiadas para las constructoras!

...y que malgasto para la administración...

zarox

Si de Norte a Sur, de Este a Oeste, siempre hay corrupción.

V

Mangantes! Todos lo relaccionado con la politica el poder y el mando esta corrupto, aqui, en Londres y hasta en las tribus africanas si me apuras... que asco de politica, luego querran que vayamos a votar (o no)

d

Que pensabais que iban a hacer, todos los políticos han tenido que dejar las mansiones a medio retejar con el último escándalo y han tenido que buscar en las reservas.

#13 Claro, porque en 1936 no perdieron nada de su ser. Además hay que darle una oportunidad a las nuevas competiciones Abu Ghraib's torture contest y Blackwater children killing.

Un poco menos de demagogia, las olimpiadas se han hecho en países con regímenes podridos pero China no fue el primero, ni será el último, ni posiblemente sea el peor.

D

#6 medalla de oro fijo

Gaesatae

Ah, las olimpiadas... esa competicion que trata de encontrar el politico que mas endeude una ciudad cada cuatro años.
Me viene a la cabeza una pregunta, ¿por que cojones se hacen las olimpiadas? ¿los atletas no se pueden medir la virilidad y terminar antes?

Neofito

esas olimpiadas tenian españa escrita en la frente, ya que no se celebran en nuestro pais, por lo menos que sean portadoras de la sana costumbre española de la estafa y el soborno no?

D

Todo el mundo roba menos yo

sixsix

Es que si compras los votos con gallifantes, los juegos se los
llevan otros.

Nada nuevo bajo el Sol.

j

todos ladrones

Gossard

#13 Ya se la dieron a la Union Soviética en 1980 y no pasó nada, excepto que se repartieron las medallas entre ellos y la RDA

Hay que abstraerse de la política que las rodea y disfrutar del deporte al maximo nivel.

B

Ojo! Número chungo