Hace 11 años | Por --324232-- a noticiascuriosas.info
Publicado hace 11 años por --324232-- a noticiascuriosas.info

Toda la vida luchando por descubrir la fórmula secreta de la Coca-Cola y ahora resulta que nos enteramos de que tiene alcohol, al igual que la de Pepsi. Así lo han confirmado varios científicos tras desarrollar un estudio que ha sido publicado por el Instituto Nacional de Consumo francés. En él, los investigadores han testeado refrescos para comprobar la presencia de esta sustancia en sus productos; han dado positivo, como si de un control antidoping se tratara, y entre los nominados se encuentran los dos gigantes del mercado de los refrescos.

Comentarios

WaZ

No hay ningun enlace a la informacion original... marchando una de irrelevante por la falta de datos para comprobar la veracidad del estudio

Y rebuscando por las que dice #1 lo maximo que aparece es:
"El porcentaje de alcohol podría ser tan bajo como 10 mg por cada litro de bebida, lo cual sería aproximadamente 0.001 grados de alcohol en la bebida."

O lo que es lo mismo... tomandome 5mil botes lo mismo llego al mismo porcentaje alcoholico que con uno de cerveza.

D

#2 el director científico de Coca-Cola en Francia, Michel Pepin, ha reconocido a medios locales que "es posible que aparezcan huellas de alcohol en el proceso de fabricación de la bebida, acorde a la fórmula secreta".

WaZ

#4 Como pasa con cualquier bebida azucarada. Los azucares se descomponen en alcohol.

Es quimica basica.

WaZ

#13 Te copio de mi perfil: usuario: WaZ (id:aqui va un numerito personal, normal)

WaZ

#11 Y quien te ha dicho que yo tenga algo que ver con la administracion?

Porque si te lo han dicho tienes dos problemas:
A) Te han dicho una mentira
B) Te la has creido como un gilipollas

D

#12 Nadie es como todo los usuarios con criticas sobre el algoritmo y la mafia, son solo parte de nuestra imaginacion conspiranoica, asi es que le dicen desde la admin no?

wazwaz

lol lol lol

WaZ

#13 Y para terminar de dejarte mal, te copio de otro perfil en un clon de meneame donde si que soy admin:

usuario: WaZ (id: personal, admin) (WaZ)

D

#15 Jamas imagine que los admin usaban clones, eso hubiera sido de conspiranoicos lol lol lol lol

WaZ

#16 Clon de meneame.. webs con el mismo codigo que meneame, pero que no son meneame. Hay muchas

http://meneame.wikispaces.com/Clones

D

#17 Pero ninguno con la "calidad" de los administradores de aca y con premios altamente reconocidos como en BANDAY lol lol lol lol

D

¿Y la Pitusa?

capiker

Si ya decia yo que lo que me sentaba mal no era el ron sino la cocacola lol

D

a cerrar que llego la zenzura con z nazi

WaZ

#6 otro gilipollas con lo de la censura? si no sabes como funciona la web no lo llames censura, por favor.

LLort_II

#6 Estamos hartos de la censura acerca de las "noticias" de cocacola etc, ¿verdad?

Apoyo tu comentario, brillante a la par que genial, y en absoluto paranoico.

WaZ

#6 Por cierto, debido a tu pataleo me he visto obligado a revisar tus ultimos 5 envios y negativizarlos todos

D

#10 Nunca espere eso de la administracion de meneame , ! es toda una SORPRESA lol lol lol