Hace 14 años | Por mezvan a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por mezvan a news.bbc.co.uk

Un equipo conformado por investigadores de Gran Bretaña, Estados Unidos y Papua Nueva Guinea se internaron un kilómetro adentro del profundo cráter del Monte Bosavi. Allí descubrieron mas de 40 nuevas especies de animales. Entre ellas una rata gigante http://news.bbc.co.uk/earth/hi/earth_news/newsid_8210000/8210394.stm

Comentarios

Mordisquitos

#1 Pues ya verás cómo al estar en el fondo del cráter de un volcán no nos los cargamos, y ya verás sobretodo cómo no se lo subastarán precisamente ni laboratorios ni museos.

Premio al comentario pseudoecologista del día.

AunEstoyAqui

#15 El volcán esta extinto (no tiene actividad), pero no quita lo demagogo del comentario #1

L

#1 ffffffffff.... comentario cansino del día.

D

#4, #5, a aprender inglés, que es el idioma del futuro!!

mciutti

#6: Infinitivo Imperativo
Que aprender inglés está muy bien, pero usar bien el idioma propio tampoco está mal.

D

#11 Mi primer idioma es el catalán. Intento cometer pocos fallos en castellano, pero siempre cae algún que otro error, sobretodo por dejes lingüisticos del catalán. (Y espero que nadie se tome este comentario como una revindicación politica nacionalista periférica)

m

#19 y #16, ¡Me lo habéis quitado de la boca! Yo soy un firme defensor del imperativo que desgraciadamente está desapareciendo. Me parece vergonzoso ver a 'periodistas' en la televisión obviando el imperativo continuamente... El idioma tiene que evolucionar, eso está claro, pero no a base de empobrecerlo o añadiendo palabras como almóndiga o descambiar...

¡Qué a gusto me he quedado!

Lo de #11, pues mejor callarse...

editado:
perdón por el OFF-TOPIC...

mciutti

#21,#19,#16, y sobre todo #6: Pido disculpas, se me pasó la "a". Peero... las frases se empiezan con mayúscula y las admiraciones se abren.
Dicho sea sin ánimo de ofender.

pablicius

#11 Dos posibles alternativas correctas:

Aprended inglés, o bien
A aprender inglés

¡FAIL!

D

#6, Es que yo solo me entero en alemán, croata y finés (no te jode)... Si alguien se tira el rollo y facilita el acceso a meneantes, ¿qué problema hay?

D

#18 Era un comentario de coña, para nada crítico.

pablicius

Esto nos extrae del subconsciente el mito ese recreado en "El mundo perdido" de Arthur Conan Doyle, el del oasis remoto, aislado del exterior, que contiene formas de vida que no hay en ningún otro sitio.

Burke

Este tipo de noticias a mi personalmente me gustan

t

¡Maldición! ¡Han encontrado al Maestro Splinter!

Gaesatae

Lo mas curioso me ha parecido la rana con colmillos y que los mamiferos no se asustaran al ver a la gente.
Tengo ganas de ver que opinan los creacionistas respecto al descubrimiento...

mentperduda

#8 Esta claro, es el jardín privado de Dios.

D

#8 Pues que esas criaturas fueron creadas y no se han "descubierto" hasta ahora. No todos los días se baja a a un volcán a buscar animales. Cuando veamos un perro que habla o vuela pues aceptaremos el evolucionismo o "teorías rellenalibros" de esas.

lucaslcm2009

la rata gigante una nueva especie? esta gente no se ha paseado por mi barrio, salen de las alcantarillas ratas como conejos

Wayfarer

#22 En realidad no son ratas gigantes sino Roedores de Aspecto Gigantesco...

L

Yo nunca he entendido por que tenemos que ir a la luna, a marte, cada vez mas lejos, y aun no conocemos nuestro planeta, ni el fondo de los oceanos...

aquiosleo

#14 Porque la condición humana nos hace curiosos por naturaleza y pretende abarcar todo lo que le es desconocido. Es un asunto polémico porque si las partidas económicas que se destinan a la financiar la carrera espacial se emplearan en estudiar el cerebro o el genoma humano... vete tú a saber a que nivel de conocimiento habríamos llegado a día de hoy, pero también es verdad que, a lo mejor, un día encontramos una nueva fuente de energía en la galaxia H-30005P12 y arreglamos gran parte de las atrocidades que cometemos con el planeta.

jack_torrance

Pobres con lo a gustito que estaban ellos a su bola...

kumo

Que arañas más curiosas

v

¿Nos toman por tontos? Miles de universidades, institutos, ONGs, agencias, etc... dedicadas al medio ambiente y la biología buscando ávidamente primicias por el mundo, y nos quieren hacer creer que es "la primera vez" que alguien sube allí? ¡venga ya! ¡qué bien se vende la BBC!

kastromudarra

#35 No es que las vean, es que las cataloguen. De todos modos dudo que sean más de 40 especies, como muchísimo serán 40 subespecies...

xaloom

De pequeño, no creia en mounstros...hasta que vi la p**** de mi abuelo...de por ahi debió salir...

Zabimaru

Se les acabó la tranquilidad D:

d

Pobres bichos, tan tranquilitos que estaban...

D

A mí me alucina la cantidad de especies que hay por descubrir en los abismos, y cuanto más profundo más monstruosos son... Tengo una amiga argentina que es bióloga marina, y cada dos por tres está descubriendo y bautizando gusanitos microscópicos por la Antártida...

Lucerillo

Que bien!!! Una región inexplorada con animalitos y árboles nuevos!! Verás que pronto lo talamos y los matamos!!