Hace 5 años | Por --587910-- a noticias24.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a noticias24.com

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Roberto Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas“, dijo Rodríguez, al tiempo que aseguró que “mas 30 mil millones de dólares han sido robados por sectores financieros internacional”.

Comentarios

zoezoe

#12 Enhorabuena por contribuir, si los envíos se debatieran un poquito antes de votar otro gallo le cantaría a menéame.

D

#25 A mí me parece que nos has querido colar un bulo y has salido trasquilado

zoezoe

#29 ¿Yo?...si te apetece hay una encuesta en el nótame para votar si es necesario, o no, marcar un comentario con un ironic

D

#31 Pobre....

D

#34 Si hay un bulo en medio de un bosque y no está Ana para tragárselo, ¿realmente existe ese bulo?

D

#31 Sufre mamón

D
D

#43 ¿Que pasa que en casa no tenéis nada que hacer el clasista de Santi y tú? ... que vida más triste...bueno ni pena dais.

D

#45 ZASCA

D

#46 No eres más TONTO por que es imposible serlo más...

D

#47 Tú eres la prueba de que sí se puede.

D

#48 Sólo soy una aprendiz... lecciones de tonterías me las dais diariamente tu catalán y tú pero es muy difícil llegar a comprender la miseria de las mismas,... será que yo no soy neoliberal ni apoyo los GOLPES de estado ni las INVASIONES a países SOBERANOS... gracias a la vida que me enseñó a ver el lado chungo de gentes como tú... Chao y hazle un poco de caso, que está muy sólo, persiguiendo por el Meneame.

D

#49 Pues con memes poco vas a aprender.

zoezoe

#5 El enlace del meneo, al menos, aporta pruebas...otra cosa es que sean verificables o no...¿aportas tú algo más?.

D

Recordemos el tuit de Guaidó cuando detuvieron a Marrero:

Secuestraron a@ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado@SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.

¿Se imaginan la escena si hubiera sido real? Mientras se llevan a un tipo detenido este le cuenta con precisión al vecino las armas que le han "sembrado". Pero qué cerebro el de Guaidó...

jamma

#7 Yo estaba viendo A3, no sé por que y me extraño que en las noticias lo dieran por cierto, sólo porque lo decía el Guaidó, sin contrastar, ni preguntarse si ésas armas eran de Marrero. Me enfadé un poco, incluso con la poca seriedad de los medios españoles y que nos tomen por idiotas.

D

Propaganda de costumbre del meneante de costumbre.

zoezoe

#1 ¿Tienes algún enlace que lo desmienta? ^^

jamma

#1 Imposible que te haya dado tiemp a leer el artículo en menos de 5 minutos, yo lo hice y no da. Iba receloso por la fuente, pero me da que lo tienen bastante claro. Habrá que esperar que lo contrasten los medios españoles a ver que dicen....ésto último es coña, ya sé que ni lo van a mencionar.

D

#6 Conozco el medio, la fuente y el meneante que lo envía.
No gracias. Propaganda no quiero.

zoezoe

#8 Pruebas, lo de conocer el medio es opinión.

Ripio

#14 18/08/2017
25 OCT 2015

Muy reciente, si.

D

#20 Cuanto tiempo libre tienes.
¿no deberías ir a perseguir a Cguy o a votar negativo alguna noticia que hable mal de pseudociencias?

zoezoe

#22 Ad hominem de libro, luego no te quejes

D

#26 No me voy a quejar, ya se como tengo que actuar para que esto mejore.

Mientras tanto me puedes insultar que los administradores no harán nada. lol

D

#1 Desmontando el golpe de estado

D

#15 El de Chavez fue desmontado en su día y por suerte ya está fiambre el pobre.

D

#18 Jajajajajajaja.... FRACASADO.. una NO chavista enseñando a los ignorantes...


Una señora de clase media opositora contando lo que realmente sucede en Venezuela.

D

#21 Lo que sucede es que hay mucha cola para conseguir comida, medicinas y dinero en cajeros.
Menos los fieles del chavismo que siempre tendrán un extra de todo por contar su versión fantasiosa a quien quiera oirla.

D

#24 Venezolanos "sufriendo" hambre y dictadura.

D

#32 Seguro que la crema solar china que se usa es estupenda.


6 dólares al mes, da para ir a la playa.

D

#36 Y para gas, luz, casa, alimentos, gasolina, teléfono móvil y hasta Internet... sin mencionar, guarderías, colegios, universidad o médicos... ah, que eso es cadi gratis... igual hasta ahorran.

Sabes que en Venezuela se pueden operar de cataratas GRATIS... en los países del eje "democratico" NO

D

#37 Es un paraíso. Me pregunto como no te has ido ya allí a disfrutar las ventajas del chavismo y sus productos de consumo chinos. lol

Es bueno que los venezolanos que les toca la mision Milagro se operen de cataratas gratis, así podrán ver los estantes bien vacíos o el precio bien claro.. los nuevos precios en bolívares que suben cada día.

En España no funciona eso de las cataratas gratis. Aquí lo pagamos entre todos porque gratis nunca puede ser.

D

#38 Pobre.... De todo.

D

#39 No desfallezcas. Sigue luchando desde tu poltrona. Si tú haces fuerza suficiente con el teclado Maduro no caerá. lol lol lol

Cuando ocurra será muy rápido. Cuestión de unos minutos. El bigotudo ya tiene preparada la huida. Solo el haberlo planearlo le ha llevado a algunos fieles a plantearse su futuro. Será un visto y no visto.
Espero que no dejes de venir por aquí si ocurre. Eres un elemento fundamental de la diversión de este sitio.

D

#40



Sufre...

D

#41 ¿que se ha acabado la inflación? ¿ya hay alimentos y medicinas? ¿se ha reducido la tasa de mortalidad?
Ojalá fuera así pero como no lo es, los que sufren son otros. A ti no te importa que sufran, tú quieres tu estado totalitario pero lo pides desde aquí, con el amparo de la democracia que tenemos. lol lol lol

Será muy rápido. Ya lo verás.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Ripio

Freddy superlano: logística.
lol lol lol lol lol

No olvidemos quien es ese putero:El diputado putero de Guaidó no ha existido

D

Parece qué el embajador español es un participante activo del sainete golpista... repito por si alguien quiere empezar a comprender porqué no estaba detenido Guaidog... mañana más

Desmontando el golpe de estado

D

#27 Parece que otra vez te lo han colado y una vez más FRACASASTEIS...

D

Si no lo dice el mundo.today no es cierto. lol

D

Bueno, lo del robo no creo que nadie en su sano juicio, lo dude

D

Coleta morada aprobes

Macnamara

En la guerra, lo primero que muere es la verdad

x

"Sólo soy una aprendiz.."

No quiero ni imaginar cuando seas experta.