Hace 2 años | Por Morrison a laganzua.net
Publicado hace 2 años por Morrison a laganzua.net

José Miguel López, veterano periodista musical que conduce el programa de música "Discópolis" en Radio 3, entre lunes y viernes de 14 h. a 15 horas, ha rescatado este mes el concierto que Extremoduro dieron en el Festimad del año 1997.

Comentarios

F

#26 Pues sí, he dejado de leer solo para ir a buscarla. Muy floja.

A pesar de que hace años que no me entusiasma lo que hace, es un artista al que siempre suelo dar prioridad por encima de los demás. Para mi Extremoduro es el mejor grupo de música de la historia de este país. Y Roberto el músico más imbécil también.

anonymousxy

#44 no puedo estar más de acuerdo lol

D

#26 A mí me mola! Pero como dices, para gustos colores

anonymousxy

#50 desde luego, es totalmente respetable. Yo la oi dos veces y puaj, cero absoluto.

También te digo que igual que Extremoduro me flipa, ningún trabajo de Robe en solitario me ha gustado nada de nada.

a

me pregunto si en aquel momento robe iniesta ya era gilipollas

anonymousxy

#5 tienes fuente de eso?

jacktorrance

#25 Hay bastantes fuentes de ese suceso, te pongo dos en español, pero puedes encontrar muchas más.
https://www.larazon.es/cultura/20200224/cjkzt65kyzf5vcl4373tdxwdku.html
https://depositosonoro.com/2019/04/02/el-movimiento-cultural-y-politico-rock-against-racism-40-anos-despues/
De hecho en su propio documental "Eric Clapton: Life in 12 Bars" lamenta dicho episodio y también se ha pronunciado en alguna entrevista, alegando dichas palabras al alcoholismo.

D

#4 ¿Aranda de Duero? lol

ARRIKITOWN

#4 ¿ A qué te refieres con lo de la gira?

slainrub

#10 Se le fue la olla total, va de Yonki pero no da puntada sin hilo. La promo que le ha hecho a su próximo disco en solitario por esto ha sido bestial. Al final no se suspenderá y habrá conciertos en 2022.

ARRIKITOWN

#12 #10 Sé que suspende la gira pero no da por zanjada la despedida. No creo que estando las cosas como están, se le pueda culpar de nada en este asunto.
Yo también la compré a través de la web de Extremoduro y tengo un póster de una gira que no sucedió.
Espero que después de la gira de Robe con su nuevo disco haya alguna esperanza de que hagan la de despedida. Aunque después de escuchar su última canción, lo veo más complicado.

avalancha971

#24 ¿Y qué harán con los que compramos el pack poster+entrada?

¿Nos devolverán la parte que les dé la gana? ¿Todo lo que pagamos por el pack? ¿Nos harán devolver el póster para que nos devuelvan el dinero?

ARRIKITOWN

#34 Pues a la espera estoy de que me contesten al correo que les mandé. Si hay nuevas, te comento.

avalancha971

#7 Creo que ha publicado en la página oficial que no la va a hacer y que espera que no tengamos problemas para que nos devuelvan las entradas los que nos las vendieron.

La mayoría de las entradas se vendieron a través de una multinacional que por su parte dice que oficialmente el concierto no está cancelado y no devuelve el dinero.

Algunos las compramos a través de la web oficial de Extremoduro, lo cuál es más sangrante, pues es la misma en la que Robe ha publicado el comunicado.

D

#12 Ha sido muy impresentable con el tema, desde 2019 con la entrada.
Por cierto, Robe se ha marcado un señor adelanto de disco con una canción bastante cañera.

slainrub

#12 Todavía no se sabe. De hecho fue una declaración unilateral de Robe, sin contar con la promotora, ni con Extremoduro. Ahora mismo tienen que tener un follon de cojones, estamos hablando de 250000 entradas a 45 euros de media por entrada, o sea que tienen que devolver 11,5 millones de euros, hay mucha pasta en juego y la promotora va a presionar muchisimo para que se haga en 2022. A parte la declaración de Robe diciendo que espera que Live Nation devuelva las entradas sin poner ningún problema es de ser un poco hdp. Primero soluciona los problemas con la promotora y luego que se haga lo que se tenga que hacer.

montaycabe

#4 en uno que lo vi paró el concierto porque había 4 notas saltando en una valla

avalancha971

#4 Yo a pesar de todo, después de aquello sigo escuchándolo y yendo a sus conciertos, algo que en mi casa no pueden entender

e

#4 Yo estuve en ese concierto y fue lamentable. Después de aquello no he vuelto a comprar ningún disco suyo y he pirateado todo lo que ha sacado.

bruster

#1 Opino como #2, pero si juzgarse todos los libros, películas, música... Por como son los autores... Poco leería, vería o escucharía.
Antes del éxito del Agila, el Robe iba la mayoría de las veces tan puesto que suficiente que no se olvidaré de la letra. No tenía mucho tiempo para gilipolleces. Recuerdo que recitaba algunos fragmentos de poesía entre canción y canción... Y poco mas...

diskover

#2 La Ley Innata es muy bien también.

Solinvictus

#8 estuve en un concierto suyo, que el cantante este más borracho que yo y que no pudiera sostener la guitarra me suo la polla porque yo estaba también fatal, eso si, menos que el.

F

#8 Yo diría que sus conciertos son bastante flojillos. Y ya el hecho de que acostumbre a pararlos 15 min por su santos cojones pues como que no mola.

kaysenescal

Le ha pasado como a la mayoría de los artistas que suben a lo alto en algún momento de su carrera, que se vuelven imbéciles; mas aun y mas rápido si son de los que se meten todo lo que cae en sus manos.

Lo de la ultima gira ha sido ya de traca; jod..endo una vez mas a sus compañeros.

meneandro

#16 Yo creo que vienen imbéciles de casa, pero al subir ya no necesitan esforzarse en no parecerlo...

areska

Extremoduro es un antes y un después en la música española, le pese a quien le pese

Ergo

#0 Un buen meneo para aportar a la comunidad música que tan ólvidada está

montaycabe

#38 si, por lo que veo te gusta pagar por un concierto y que te den una mierda, pero si a mi me dicen que pago por un concierto, me gusta que me den un concierto.

Charlywild

#40 Que te dicen que pagues, que te dan conciertos...

Charlywild

#27 Ese es el problema, que todos vamos de jueces por la vida.

mmlv

Lo escuché el otro día cuando lo emitieron y lo disfruté mucho, una joya

lvalin

Hay Robe, hay meneo.

montaycabe

#35 pues como si pides un filete en un restaurante y te traen un zurullo. No te obligan a ir pero sienta mal

Charlywild

#37 No te creas, hay muchos que se dan a la coprofagía por lo que veo...

avalancha971

Rober inventó el crowdfunding, al menos en España

anonymousxy

#31 Extremoduro me encanta. Eso no quita que Robe me parezca gilipollas. Una cosa no quita la otra.

Charlywild

Agradezco sobre todo los buenos momentos de música con Extremoduro y Robe. No entiendo a los que juzgan o insultan sin conocer a la persona, bastante absurdo...

waterbear

#23 Los magistrados en los tribunales precisamente juzgan sin conocer personalmente a las personas. La gente puede valorar los hechos de dichas personas, por ejemplo.

anonymousxy

#23 la persona es de lo más rastrero que te puedes encontrar (hablo de declaraciones o actuaciones en público). Igual en la distancia corta es súper buena gente, eso no lo se ni lo voy a juzgar, pero que es gilipollas te lo dicen hasta sus fans más acérrimos (ejemplo: yo).

Charlywild

#28 ¿Qué te aporta la música? ¿Qué te quita que pienses que es Gilipollas? Cualquiera de las dos cosas no dejan de ser valoraciones subjetivas, pero si no te gusta es fácil, ni lo sigas ni lo escuches.

montaycabe

#23 quizá que pagues por verlo tocar y lo que haces es verlo hacer el gilipollas y joder el concierto tenga algo que ver.
Si en vez de anunciar "concierto" anunciaran "robe haciendo el imbécil", pues no engañaría a nadie y sería justo para todos.

Charlywild

#33 Es que parece que nos obligan a ir a los conciertos.

D

#23 No hace falta conocer personalmente a nadie.

Hay que ser muy cretino para hacer lo que ha hecho con la gira.

Hechos son razones.

F

#23 Le juzgamos por lo que nos cuenta a través de las entrevistas. Y es un gilipollas integral.