Hace 10 años | Por craswer a elandroidelibre.com
Publicado hace 10 años por craswer a elandroidelibre.com

Esta vulnerabilidad se comporta como un virus, aunque en realidad no lo sea. Funciona cuando recibimos un nuevo contacto de uno de nuestros amigos de Whatsapp, llamado “Priyanka“. Si añadimos ese contacto a nuestra lista, veremos como todos nuestros contactos de Whatsapp pasan a llamarse “Priyanka”, por lo que el uso se vuelve realmente complicado.

Comentarios

D

Mandandoles el contacto a los colegas en 1 2 3..

Shotokax

Dice muy poco de un software que te puedan infectar simplemente añadiendo un contacto, sin ejecutar ningún binario ni nada parecido.

Ramanutha

#9 Me recuerda al Vista, que te infectabas pinchando un enlace en el messenger.

V

Pobre del tio que se llame Priyanka de verdad.

rascaYgana

#4 Pues sí, pobre, porque Priyanka es nombre de mujer.

A

Yo tengo como contacto en Whatsapp a At. Cliente (extranjero) de Movistar. Alguien los ha suplantado y pone "Dejazme Empaz no soy atención al al cliente" lol

ineedu2

"Pero sin duda alguna, la mejor manera de evitar esto es hacer lo mismo que deberíamos hacer siempre: no admitir contactos que no conocemos ni instalar nada que no esté verificado y probado."

jajajaja decir eso en un blog de Android es como darse un tiro en el pie, no? ¿¿Verificado y probado??? Eso no se ha visto jamas por esos lares...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pero es que la gente tiene amigos que se llaman Priyanka, o es que aceptan a todo dios?

Pijus_Magnificus

¿No admitir contactos? ¿Acaso no es en WhatsApp donde alguien te puede tener de contacto y ver tu perfil y no necesariamente a la inversa?

D

Pero esto lo han probado o es una leyenda urbana? Cuesta de creer un poco la verdad.