Hace 6 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elindependiente.com

Recelos, presiones, mentiras y pantallazos de mensajes de mensajes de móvil utilizados en reuniones en la Moncloa hasta la madrugada. Así se ha saldado la primera gran negociación entre el Gobierno de Pedro Sánchez y su principal aliado parlamentario, Podemos. Las conversaciones sobre la renovación de la cúpula de RTVE ha generado una importante desconfianza hacia Podemos en el Ejecutivo, que espera que el partido de Pablo Iglesias “aprenda” a negociar con más seriedad.

Comentarios

m

El del NO es NO hablando de desconfianza

aupaatu

Intentando jugar a renovadores pero solo la puntita

D

Se van a pelear...

pkreuzt

Me hace gracia que hay crisis y desconfianza entre todos los partidos excepto en el PP. Se ve que las puñaladas por la espalda y la guerra sucia dan mucha estabilidad.

M

Para las próximas elecciones ya se ha sembrado una discordia que, quizá, consiga que no vuelva a haber un pacto entre ellos.

Autarca

#4 Si, los nuevos partidos han resultado estar hechos de la misma mierda que el antiguo PPSOE.

Habrá que votar a otros.

Autarca

Pensaba que Podemos era parte del gobierno, pero...

"Tras la filtración de los candidatos y los encontronazos entre los negociadores, el Gobierno ha logrado situar al frente de la corporación pública a un trabajador de la casa bien visto por el principal partido de la oposición, el PP, con el que también espera alcanzar acuerdos en lo que queda de legislatura."

Vamos, que nos vamos a aburrir de oír hablar de las bondades del bipartidismo, el auge de los populismos, y la vigencia de la monárquia.

D

#2 Con aliados como Podemos, quién necesita enemigos...

"Ana Pardo cuenta en un hilo de Twitter cómo se despolitiza RTVE":

Kikofoliux

Llegó la megafonía de la derecha, y los sobres a los medios de los compañeros.