Hace 8 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Baco a vozpopuli.com

El PP es hoy lo más parecido al ejército de Pancho Villa. Un partido roto, desmoralizado, en el que impera el sálvese quien pueda y que se mueve en el terreno pantanoso donde crece la delación, la filtración interesada, porque todo el mundo está en expectativa de destino y ha llegado el momento de abandonar la nave que se hunde y tender puentes nuevos. Es el final del viejo PP de José María Aznar.

Comentarios

D

#2 Pancho Villa era un asesino, según tengo entendido.

u

#24 El PP también ha matado.

D

#26 Solo moscas.

Autarca

#5 Consecuente con su ideología? Tampoco mucho, se suponía que eran nacionalistas, y prácticamente ya han vendido España al BCE.

Krab

#16 Estos son nacionalistas de boquilla, de los de agitar banderitas y cantar himnos, pero luego a la hora de la verdad escupen sobre su país en cuanto tienen oportunidad.
Venderían a su propia madre con tal de conseguir su pieza del pastel.

Y lo peor es que con ese nacionalismo postizo consiguen que la gente honesta de verdad no pueda demostrar aprecio por su país sin que le incluyan en el mismo saco que a esta escoria.

Vichejo

Me parecía que hablaba de IU...

Autarca

#3 O peor, del PSOE

A diferencia del PP, el PSOE se suponía que era socialista.

D

#3 Entré al meneo pensando eso.. JA JA JA...

D

Es el PSOE el que entorpece que la verdadera izquierda salga adelante reteniendo con sus 7-11 millones de votos segun las elecciones, que esos votos vayan a partidos que sean de izquierdas de verdad como IU, Podemos, Pacma, Equo, PartidoX, Compromis, Guanyem y compañia.

¿ Y si la gente no quiere votar a partidos de izquierdas de verdad ?

D

#6 Elemental. Todos dan por supuesto que en determinada conjunción de los astros donde no hubiese PSOE y todos los abstencionistas fuesen a votar, votarían a su querido partido (IU, Equo, Podemos, Compromís, Bildu, etc...).

La realidad es que, tomando como ejemplo la Comunidad Valenciana, los sondeos indican que tendría que darse un pacto entre todas las fuerzas de izquierda (IU, Podemos y Compromís) para poder echar al PP, y que bastaría con un pacto con Ciutadans para que PP-C's, es decir: la derecha, se cepillase limpiamente esa unión de todos los partidos de izquierdas. Partidos que andan, todos ellos, por detrás del PSOE en intención de voto.

Pos eso: qué "descomposición" más cojonuda la del PP, que "desaparición" tan mágica la del PSOE y qué chorreo de votos tan grande a la izquierda ha llegado con el cambio, las plazas, las manifestaciones, el "luchar en las calles", los escándalos de corrupción, etcétera.

Ya le gustaría a cualquier partido de izquierdas contar con los mismos números que el "descompuesto" PP y el "desaparecido" PSOE.

Autarca

#13 Eso es por los abstencionistas, que o son unos desidiosos.

D

#17 Claro, claro. La culpa de que más de 10 millones de personas fueran a votar al PP en las últimas generales es de los abstencionistas.

Aplicando esa misma regla de tres, la culpa de que España vaya mal y no haya empleo es de todos esos españoles que jamás han intentado montar su propia empresa.

Autarca

#29 Aplicando esa misma regla de tres, puedes dejar morir desangrada a una persona delante de tus narices, mientras tu no hayas tenido nada que ver con su accidente

D

#30 Lo siento, pero eso que acabas de escribir sencillamente es una meada fuera del tiesto y no aplica para nada a la regla de tres que estábamos discutiendo.

- En España siempre gana las elecciones los corruptos y la derecha -> La culpa es de quienes no votan.
- En España hay muchísimo paro y los salarios son una mierda -> La culpa es de quienes no se montan su propia empresa.

- Hay una persona desangrándose delante de mis narices -> Yo no he tenido nada que ver con eso, así que me largo y que se muera.

¿Cómo razonas tú, amigo?

Autarca

#32 "¿Cómo razonas tú, amigo?" Simplemente me pongo a tu altura.

- En España siempre gana las elecciones los corruptos y la derecha -> Como yo no voto, no es asunto mio.
- En España hay muchísimo paro y los salarios son una mierda -> Como yo no tengo empresa, no es asunto mio.
- Hay una persona desangrándose delante de mis narices -> Como yo no he tenido nada que ver en su accidente, no es asunto mio.

A ti te da igual lo que pase mientras puedas presumir de que no tuviste nada que ver ¿No es así?

elgranpilaf

Desaparecer mejor

xaxo.xaxin

Y leyendo el articulo hasta el final dice:

"AP por la derecha y el PSOE por la izquierda. Siempre pensé que al PP nunca podría pasarle cosa parecida, algo que hoy veo muy posible, entre otras cosas porque también ahora hay reemplazo: está Ciudadanos por la derecha, y vuelve a estar el PSOE, muy malito, eso sí, por la izquierda."

Asi vamos, si se sigue pensando que el PSOE es de izquierdas, una alternativa, supongo que tambien pensara que es laico y republicano... en fin.

i

Yo lo que veo, es que en las próximas elecciones, muchos del partido se quedarán sin curro, pero siguen siendo el partido más votado en todas partes. ¿Porqué dice el titular que desaparece?

solo_troleo

Los delirios de una víctima del populismo.

El PP va a ganar las próximas elecciones, eso es la puta realidad.

D

#11 Con la cantidad de ignorantes, indolentes e hijosdeputa que hay en este país no me extrañaría que tu predicción se cumpliese.

Autarca

#11 Como las del 2004?

d

Veremos quién se descompone antes, si el PP o Podemos...

El PP volvería a ganar las elecciones y Podemos cae a cuarto lugar, según el ObSERvatorio de la Cadena SER
go?id=2398664

IvanDrago

¿Refundarse o desaparecer? Si a día de hoy siguen ganando las elecciones!!!! y ya no queda nada que puedan hacer para indignar a la ciudadanía! eh aquí una lista de lo que ya ha hecho el PP sin prácticamente pasarle factura:

- 11M Mienten a todos los ciudadanos con los responsables del atentado más brutal de la historia moderna de europa.
- Los hilillos del prestige que terminaron por ser una brutal marea negra.
- La guerra de Iraq (a día de hoy aznar es el único que defiende aquello de las armas de destrucción masiva)
- Muchos 12 de 14 ministros de hace unos pocos años en jaleos de corrupción
- Financiación ilegal del partido demostrada
- Recortes sociales en todos los ámbitos
- un paro superior al 25%
...

¿Qué les queda por hacer?

Grecott

Está capacitado...

D

En realidad yo diría que ese es el PSOE, e IU también. El PP, nos pese a muchos, sigue siendo bastante fuerte pese a la corrupción y las disensiones internas. ¿Por que? Porque la gente lo sigue votando.

D

Opino todo lo contrario, el PP esta blindado y con poder para hacer lo que les venga en gana. ¿cuanta mierda ha salido ya de este partido? Bueno, pues siguen liderando las encuestas.

Si yo fuese un psicópata sin sentimientos ni remordimientos como son ellos estaría riéndome en mi despacho leyendo ese artículo.

D

No quiero que desaparezca y venga otro producto nuevo con la misma mierda, quiero que los que han estafado miserablemente a los ciudadanos vayan a la justicia de verdad y se depuren responsabilidad de una vez.

Luego, si eso, que se vayan a la mierda los del PP y los anormales que los votaron.

Hastaloshuevos

Refundado no, pero migrando ... ya lo están haciendo ya. Y a marchas forzadas a la privada, que a fin de cuentas son las que gobiernan el país, o C´s que tomará el relevo del servilismo a estas.

T

Lo increible es que aun con todo volverá a ganar las elecciones cuando lo que debería es estar ilegalizado por 18 años de financiación ilegal. Es increíble que aún puedan ser candidatos a nada, ¡INCREIBLE!

Mister_Lala

Me parece un titular muy sensacionalista. El PP tiene mucho poder, en todas las instituciones y administraciones, y seguirá teniéndolo por muy mal que le vayan las cosas. Además, las encuestas siguen poniéndolo como primer partido en intención de voto.

Ya me gustaría a mí que cayese, ya...

telaeh

mucho rollo, y partido muerto e historias varias, pero ya verás como los siguen votando...

D

Esta lleno de JETAS!!

Fantasma_Opera

Y mientras, el olor que atufa nos marea a todos. Es como una mierda de perro en la acera: el cerdo dueño del perro no volverá a pasar por ahí, ya se ha procurado el muy cretino de que su perro cague bien lejos de su muy lujosa y vigilada casa, pero los cercanos lo oleremos todos los días hasta que desaparezca por sí misma.