Hace 8 años | Por llondru a petapixel.com
Publicado hace 8 años por llondru a petapixel.com

Este impresionante video de 4 minutos es el primero en que se captura un segmento entero de un descenso en mountain bike en una sola secuencia. El biker Brandon Semenuk hace el recorrido mientras la cámara mágicamente le sigue, en una pista especialmente construida para la ocasión

Comentarios

Rorschach_

#1 Aviso, ha pasado por aquí, busca el nombre del rider

D

#4 del qu'e? del rider paider naider?

D

#1: Sí que lo es. Gracias.
La fluidez con la que hace las acrobacias me resulta relajante de observar. La música ayuda, claro.

Empieza en 1:10 para quien quiera ir al grano.

llondru

#3 siento decirte que lo que filma no va en un helicóptero, sino en una pickup que conduce sobre otra pista tambien hecha expresamente
sobre lo de crear la pista.... peor queda una ladera por las pistas de esqui, esto tampoco le veo un problema siempre que despues vuelvan a alisar y lo dejen tal y como se lo encontraron (que conociendo a los americanos, seguro fue así)

debunker

#3 Sí vieras caminos que se usan para la bici especialmente para bici, y que han pasado más de mil, el impacto es mínimo. Y sobre todo si lo compartamos con, caballos, motos, senderistas (que sí erosiona más que una bici, al pasar compactas el terreno y no dejas que salga la vegetación, una rueda al girar pasa con más suavidad, la bici erosiona en subidas bajadas pronunciadas porque necesitan agarrarse al terreno, en lo demás) etc.

D

#3, #7, #10, #11: Salto a 3:35. #andaporahí

D

Menudo destrozo han hecho en la montaña.

Si fuese vecino de la zona los inflaba a hostias por destrozar el verde de la montaña para hacer su circuito de mierda.

D

#7 Son ciclistas; son seres de luz y el campo es suyo. No oses alzar la voz conta ellos.

a

#7 Es un rancho privado de un particular

D

¿California? Pensaba que sería Escocia

D

Joder, todo sea por dar gusto a la tribu de los hombres maduros cuarentones que gustan de pedalear vestidos de Drag Queen Licrosa.

Peachembela

No entiendo porque la primera del 27 de julio no llegó a portada

D

#12 Porque la envié yo, y como aquí voy políticamente contra "el pensamiento oficial", me tirán todas, aunque no tengan nada que ver con política lol

D

#13 Tienes suerte de que no te fusilemos, pero todo se andará.

D

Hace años cuando necesitabas grabar algo moviendo la cámara para seguir a un objetivo, en lugar de un todo terreno ponían la cámara en un trípode y este lo anclaban sobre el techo de un Citroen DS (Tiburón) o de un Citroen CX y salían unas grabaciones con unos movimientos muy suaves, casi totalmente estabilizados, sin movimientos bruscos.
Y contando con que una cámara de hoy en día no tiene nada que ver con una de hace 30 años o más y menos con una de cine que había que tener un cuidado enorme para no hacer ningún movimiento brusco.

Anda que no ha tenido aplicaciones la suspensión hidrodinámica de los citroen. lol

D

Soso ... estas cosas estan muy vistas ...

montaña echa una pena para una tonteria ... a todo el mundo le ha dolido lo de la montaña ...
yo nada mas que veo montaña destrozada para vulgar payasada