27 meneos

Descarga una colección de 3180 ebooks en español [torrent]

Gracias al meneo titulado "Descarga un montón de libros online", y mientras buscaba torrents, descubrí este torrent con 3180 libros en español, la mayoría organizados por autor, y otros por categoría. El torrent incluye diversos diccionarios, novelas, libros de ciencia, frases, etc.
etiquetas: ebooks, libros, torrent, diccionarios, español, biblioteca, 3180
usuarios: 24   anónimos: 3   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 188
  1. #2   #1, no quiero ir de talibán de la SGAE, pero sería adecuado saber si son libros "libres" (antiguos sin derechos de autor, libres actuales) o no...

Meneame no es un buscador de torrents, y a lo mejor contraviene las reglas...
    votos: 2    karma: 17
  2. #4   #3, estoy seguro que lo haces de buena fe... además me he bajado el torrent que no tiene que ver... ;)

Pero no es lo mismo un torrent de aplicaciones/libros libre que uno sometido a derechos de autor (sin decir que sea ilegal el segundo) y como nunca lo he visto hacer, y además es el tipo de cosas que podrían provocar problemas a meneame no me extrañaría que fuera algo no recomendado en las normas...
    votos: 0    karma: 19
  3. #5   Pues muchas gracias #0. Hace tiempo que andaba buscando por ahí (aunque sin demasiado interés) y sólo encontraba ebooks en inglés.
    A mi me has hecho un gran favor!!!!
    votos: 1    karma: 14
  4. #8   Pues una maravilla. Gracias.
    votos: 0    karma: 9
  5. #9   Joe yo me ebooks puntuales para leerlos en la psp, pero por favor ¡no dejéis de comprar libros!
    votos: 0    karma: 7
  6. #11   pues yo estoy descargando este torrent solo para evaluar la calidad ortográfica de los autores y poder decidirme entre comprar el libro X o arrastrarlo suavemente a la papelera de reciclaje... xD
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame