Hace 15 años | Por enmafa a dalealplay.com
Publicado hace 15 años por enmafa a dalealplay.com

Si hay algo asqueroso en un politico es verlo sacándose un moco, y sobre todo lo que viene despues, me direis que no es una gran noticia de actualidad, pero me gusta ver a los politicos en su salsa. Lo que no sé es en que categoria ponerlo.

Comentarios

JanSmite

Ese no es Berlusconi

PepeMiaja

#0, #5: En condiciones normales te diría que tiene toda la pinta de ser una actuación, y no una escena natural. Incluso si el actor se pareciese mucho a Berlusconi, te diría que no es creíble que lo cogiesen tomando un café en solitario, un sitio cualquiera, rodeado de gente potencialmente peligrosa, sin llamar lo más mínimo la atención de nadie y sin que el vídeo hubiera llamado la mundial antes de que alguien lo colgase en esa web. Pero es que pensar que no nos damos cuenta de que ni siquiera se parece es tomarnos por tontos, y la redacción de tu subtitular (tanto por el regodeo como por la ausencia de elementos que indiquen que estás de broma) es clara, y tu insistencia en #5, definitiva.

D

Soy bastante buena como fisonomista, y es cierto que se parece muuuuuuuuuuuuuucho a Berlusconi, pero yo creo que no es él. Es solo una opinión, puedo estar equivocada.

iorek

Fake, igual que aquel video que aparecia con una policia...
http://www.imdb.com/title/tt0765437/

enmafa



ahi lo teneis, yo no veo el fake por ningun lao...

enmafa

me da igual que se vote negativo, habia mas votos negativos que comentarios y usuarios, será alguien que no le gusten que se pongan estas noticias...#14

hongoganimediano

Seguramente no es Berlusconi y seguramente no es lo peor que podría hacer este tío, pero mola igualmente!

D

¿Quien coño se ha dedicado a votar negativo a todo el mundo en los primeros comentarios?

x

No es Berlusconi

dunachio

le ha faltado mojarlo en el café

Rompe-y-RaSGAE

Maravillante etiqueta: lol:lol:

D

Sisisisi... ¡Escandalizaos! Pero, ¿quién no se ha comido nunca un moco? ¡Hipócritas! roll

ikipol

¡ZAS! en toda la nariz lol .... #1 lol lol aghhhhhhhhhhhhh!!! lol

D

No puede ser... ¡¡¡qué ascooo!!!, se lo come a conciencia...

enmafa

si es berlusconi, buscarlo por la red y vereis como está en todos laos...

enmafa

ya, juan, pero mas disimulaossssssssssssss, je,je,