Publicado hace 13 años por jm22381 a matiascallone.blogspot.com

En disertaciones sobre la cumbre de cambio climático realizada en Poznan en el 2008, un grupo de jóvenes canadienses defensores del medio ambiente intentaron sacar a luz lo que llamaron “el sucio secreto de Canadá”. El secreto se refiere a un desastre medioambiental que podremos ilustrar a modo de un “antes” y “después”, con imágenes de un área de bosque y pantano idílica en la zona de Alberta. El antes, muestra un paisaje inalterado. El después, refleja una especie de “infierno negro”…

Comentarios

juvenal

Hace poco echaron en la televisión un reportaje en televisión sobre esos yacimientos y el proceso de extracción, y era algo impresionante, con unos movimientos de tierra bestiales.

Yomisma123

Hay que dar publicidad a estas cosas ¿De verdad merecen la pena esos barriles de petróleo?

s

Y mira que pensaba que Canadá era un paraíso para vivir y al final se van a parecer mas a EEUU de lo que pensaba...al final nos quedaremos sin arboles y cuando sea un problema los políticos nos meterán un impuesto especial super urgente para plantar arbole con la premisa de que es culpa de todos y que todos tenemos que colaborar, si se ve venir..