Hace 16 años | Por Sergio_ftv a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a elmundo.es

La Guardia Civil de Álava ha desarticulado una de las mayores redes individuales de distribución de pornografía infantil en España en una operación en la que ha detenido a tres hombres y se ha incautado de millones de archivos. Según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco, la operación, denominada 'Nablot', ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número dos de Vitoria, y ha concluido con el ingreso en prisión de dos de los detenidos y un tercero que ha quedado en libertad bajo fianza.

Comentarios

L

Vaya escoria. Así se pudran en la cárcel.

sarrasalmus

En estos momentos me acuerdo del charcutero de mi barrio, que con el cuchillo a mano (nada de maquinas), era capaz de cortar el salchichón en finísimas lonchas llegando a cortar la misma pimienta unas 52 o 53 veces (soy andalú que pasa?).

Aplíquese en el miembro viril a estos sujetos.

v

Aberrante... esta gente no se merece ni que les metan en la cárcel, que allí al menos les dan de comer y esas cosas. Merecen pudrirse directamente.

D

#6 Si se merecen ir a la cárcel, avisando antes al resto de los presos de porqué entran. A ver si aprenden en sus carnes lo que es ser "vejado" por unos cuantos en una celda...

p

Desgraciados. Toda pena es poca para estos desgraciados sin vergüenza.

D

¿Bebes de pocos meses? Pero qué tipo de escoria son estos?¿?¿
Millones de archivos , una foto en la cartera de una niña y le dejan el libertad bajo fianza de 3000€ de mierda???? Que assssssssco de todo, no puedo creerlo. Puto mundo enfermo.
Bueno, al menos ya están desarticulados, aleluya.

Zootropo

¿Y no son todos enormemente vejatorios?

vejar.
1. tr. Maltratar, molestar, perseguir a alguien, perjudicarle o hacerle padecer.

Son todos unos hijos de puta.