Hace 15 años | Por --82899-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --82899-- a elmundo.es

El Príncipe de Gales añade que "si la gente piensa que de un modo u otro esto va a funcionar porque ellos quieren disponer de una nueva técnica genética ingeniosa, entonces no cuenten conmigo, porque va a ser la mayor catástrofe medioambiental de todos los tiempos

Comentarios

R

Gracias por la noticia. Me parece curiosa. Tienen el poder de veto, y Gordon Brown está con la excusa de la crisis especulativa que llaman "alimentaria" diciendo que "los OGMs son beneficiosos".
Por cierto, esta noticia es bien interesante:
migueljara.wordpress.com/2008/04/22/el-lobby-farmaceutico-y-transgenico-en-el-gobierno-zp/

El padre del príncipe Carlos, Felipe de Edimburgo, fundó WWF, ¿verdad? (WWF/ADENA)

Xiana

Vaya, el príncipe Carlos ahora es un magufo...

trollinator

Figura de referencia en la escena mundial de la biología lol

D

El principe Carlos no era un reptiliano??? que hace defendiendo el planeta?

D

este es el que quería ser el tampax de la espantapajaros esa?. y que le pasa ahora? se ha aburrido de la arquitectura?

R

#5, me parece fuerte que se lancen a votar negativos así. Los transgénicos se esparcen, y las semillas pueden ir a parar al campo de alguien que no los quiera. No obstante, si va Monsanto y encuentra "sus" semillas en tu campo, ellos no pagarán por contaminártelo, sino que te van a denunciar y tú les vas a tener que pagar.

"Propiedad intelectual" es la excusa que utilizan. Querrían que todos los agricultores del mundo les tuvieran que comprar las semillas a ellos, jodiendo al pequeño agricultor.