www.europapress.es/nacional/noticia-desarrollan-metodo-au... por
franmaop_1 el 27-06-2012 11:08 UTC publicado: 28-06-2012 05:30 UTC

Expertos del Laboratorio de Ingeniería en Lenguaje Natural (Lab NLE), integrado en el Grupo de Ingeniería del Lenguaje Natural y Reconocimiento de Formas (ELiRF) de la Universitat Politècnica de València (UPV) han desarrollado un nuevo método para la detección automática de la ironía en las opiniones vertidas en las redes sociales, ha informado la institución académica.
etiquetas: ironía, redes sociales, upv, comentarios negativos:
3 usuarios:
172 anónimos:
131
#13 Se iban a quedar vacías.
[\ironic]
La Coca-Cola® de Co.Be.Ga. "pica" menos que la de antes y es más dulzona, queremos Coca-Cola® que sepa a Coca-Cola® y no a sirope dulce. Si quiero una zarzaparrilla pido una zarzaparrilla o una horchata y no una Coca-Cola®
#30 yo también
Lo cierto y vedad es que detrás de este asunto, está Rajoy dado que quiere imponer recortes en etiquetas o tags.
Dicho esto, también repercutiría en la productividad laboral, ya que al acortar las discusiones la gente pasaría menos tiempo contestando a otros usuarios y volverían antes a centrarse en sus tareas.
Yo empezaría por hacer los test de estrés en un entorno hostil donde es realmente difícil distinguir ciertas ironías, ya que nunca se sabe si están diciendo una mentira a sabiendas o son así de incompetentes: el congreso de los diputados.
¿Y para detectar las mentiras de los políticos no hay ningún método?
El hombre se dedica a investigación sobre interpretación del lenguaje y minado de datos. Yo tuve que hacer un proyecto de ese tema con grafos.
#56 lo probaron en España y cuando llego a los programa electorales reventó el aparato
www.youtube.com/watch?v=SuUrJ9-5odE
"Y para el sarcasmo no hay nada?"
boolean estaMintiendo(){
return estaHablandoo()
}
#2 ba dum tss
P.E.: Fail
Eso es irónico solamente cuando hace mal tiempo.
A la policia de internet le interesan mucho este tipo de herramientas.
¡Que interesante!</ironía>
Ahora que pongan a trabajar el detector de sarcasmos sobre lo que he escrito, ya les he dado material para que puedan perfeccionarlo.
Sobre el sarcasmo: pezonesdeacero.blogspot.com.es/2009/04/desgranando-el-humor-ii-cinismo