Hace 14 años | Por jm22381 a spectrum.ieee.org
Publicado hace 14 años por jm22381 a spectrum.ieee.org

En Terminator, Arnold Schwarzenegger ve datos superpuestos en su campo visual. Babak A. Parviz, de la Universidad de Washington, ya ha probado durante 20 minutos en conejos unas lentillas de contacto con biosensores, LEDs y circuitos. Ahora tienen un LED por lente alimentado por radiofrecuencia, pero podrían tener cientos de LEDs para formar imágenes y componentes optoelectrónicos semitransparentes como antenas. En español: http://www.gizmodo.es/2009/09/02/lentes-de-contacto-con-realidad-aumentada-para-ver-la-vida-como-terminator.html

Comentarios

D

#6 Lo gracioso es que esa solo tuvo 10 meneos y la que pone Terminator ya lleva 23!! Mucho friki y muy poco gusto por la ciencia veo yo por aqui

flekyboy

Para cuando el primer videojuego de realidad aumentada!! Ya me imagino por el metro a 'tiros' con el resto de jugadores, va a ser una pasada

IrondeOz

Y por lo que sea tiene un pico de tensión te ahorras la operación de miopía. Esta tecnología... ¡Todos son ventajas!

D

Tanto con que acercarse a las pantallas es malo para la vista y nos las quieren pegar en el ojo, no sé yo... creo que me abstendré de probar los primeros modelos

D

¿Y tienen luz para leer por la noche?

m

Me gustaría ver el resultado final de este "producto"

Imag0

Me gustaría ver como se alimentan electricamente.