Hace 10 años | Por --348400-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --348400-- a elmundo.es

La súbita desaparición de la agencia de viajes todolisto.es ha dejado "colgados" en Mallorca a unos 4.000 escolares de diferentes puntos de España. Los jóvenes, que se encuentran bien atendidos en sus respectivos hoteles, están a la espera de que la compañía marítima Transmediterránea, (que se ha hecho cargo de su viaje de retorno), acabe de emitir las tarjetas de embarque para que puedan regresar a la península, previsiblemente este sábado.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Uno de mis sueños de la adolescencia hecho realidad ¡Qué envidia!

noexisto

Mis aplausos a Transmediterranea por el retorno (ya los demandará, cobrará a los chavales, etc, no sé)
Que se supone todolisto todavía no tenía pagado el viaje de vuelta y seguían "moviendo" el dinero??
Twitter cerrado


Aun tienen páginas en la web que funcionan http://todolisto.es/contenido/Mallorca/viajemallorca.html

"¿Cansado de que no te cuadren las cuentas? No te compliques, este es tu pack.
Venir a Mallorca te saldrá rentable..
Transporte en barco de ida y vuelta en butaca, traslados puerto - hotel - puerto, alojamiento Hotel 3* con pensión completa y seguro de viaje. "

D

He escuchado en TV3 que hay unos 3 colegios que los alumnos se han quedado sin viaje de final de curso, salían hoy a las 3 de la tarde y se han enterado hoy que no hay viaje, los chavales son de Tarragona... ni han empezado en viaje

Cancerbero

Mallorca es un sitio genial para quedarse "atascado" unos días. Podría haber sido en sitios mucho peores.

D

edit: tengo la comprensión lectora bajo mínimos

perrico

todolisto.es? Más bien mucholisto.es
Serán de la escuela de Diaz Ferrán.