Publicado hace 11 años por incognitipo a lironcareto.blogspot.com.es

Ayer desapareció un artículo de M.A. Aguilar en el País, en el que se especulaba con la posibilidad de que Rajoy pudiese haber cometido irregularidades en la compatibilización de política y ejercicio de su cargo como registrador de la propiedad. Hoy ya ha desaparecido también de la caché de Google, donde podía leerse hasta hace unas horas.

Comentarios

D

#15 Yo lo entiendo de otra manera muy diferente... cuando dicen "demandas administrativas" entiendo que dice que han pedido información a la administración sobre algunos de los puntos que señala Aguilar... es decir, que no saben si eso que ponen negro sobre blanco como pregunta, pasa del rumor maledicente o no... de hecho yo creo que lo que El Pais ha tratado de hacer es librarse de una demanda, como ya ha habido por parte del Registrador que lleva el de Santa Pola:

http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2012/04/19/registrador-sustituyo-rajoy-santa-pola-demanda-abogado-injurias/1244854.html

Pero visto que pese a todo el artículo se difunde, es posible que no se libre. Además... es la primera vez que oigo hablar del registro de Berga relacionado con Rajoy... como tampoco he oído nunca que fuera titular del registro de Elche sino que el que cogió el de Santa Pola también lleva el de Elche, como indica el artículo que pego arriba...

A mi me huele a demanda.

kovaliov

#10 ¡Claro que acató el articulista! Ya casi no quedan sitios donde trabajar, aunque te apellides Aguilar. Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

incognitipo

#2 #5 Perdonad mi desconocimiento.
Me uno a la petición del #7 y ruego al@admin que tenga a bien cambiar el enlace por el facilitado por@robespain.

eltercerhombre

#5 Aunque soy mas papista que el papa con las normas, las de meneame son las que menos me importan.

Me encanta el articulo porque no afirma, pregunta y busca respuestas. Lo mismo no cumple el ABC de meneame, pero debemos ser flexibles y aprender de ello.

capitan__nemo

#31 Como decia Jack Sparrow en Piratas del Caribe, con las "leyes piratas" son mas bien unas directrices.
Pues las normas de meneame, tambien son mas bien una directrices, no vamos a interpretar estas normas como los fundamentalistas o integristas interpretan la biblia o el coran.

Ferolu

El titular está mal escrito. No sería "del País" sino "De El País" puesto que es el nombre propio del periódico y no se puede apostofrar (o al menos no se debe)

p

#0 Pide usuario y contraseña para entrar

N

Gracias #8: que si el río suena, sobres lleva.

fast_edi

Esto mismo lo dijo M.A Aguilar en Hora 25, de la Cadena SER. Es más, estoy seguro de que ya tenía el artículo escrito y lo leyó en abierto, porque al leer el comentario de #8 me han venido frases literales a la memoria.

Si alguien tiene tiempo puede buscar en los archivos de la página web, el último día que estuvo M.A. Aguilar porque es exactamente lo que dice este artículo.

Publicarse se ha publicado, pero por otro medio. Las palabras se las lleva el viento...

ccguy

El artículo no acusa de nada, se limita a plantear cuestiones. Que responda Rajoy -si tiene a bien- y luego a seguir privatizando, que es gerundio.

Jiraiya

No había una web que guardaba caché durante más tiempo?

Sheldon_Cooper

#1, el web archive, pero la página tiene que estar online un tiempo para asegurarse de que sea almacenada.

D

#4 Pero cuenta la segunda parte hombre... el abogado Manzón está demandado por injurias... http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2012/04/19/registrador-sustituyo-rajoy-santa-pola-demanda-abogado-injurias/1244854.html

letra

El País desde el mismo domingo echó el freno para no hundir definitivamente al PP y juegan a la larga a un relevo tranquilo desde el POSE, desbancando al PP en las generales dentro de 3 años.

La corrupción es un instrumento, de los políticos del sistema para hacerse ricos, de los partidos del sistema para financiarse y de los periódicos del sistema para presionar a partidos y políticos según sus intereses, que no son los del pueblo.

x

Feisbuk debería estar bloqueado en meneame.

Tiy

Era este? El dinero perdido de Mariano Rajoy

Hace 11 años | Por toptnc a politica.elpais.com


Edito, parece que sí y enlazan en los comentarios a http://desimb.blogspot.com.es/

capitan__nemo

Bueno, pero para cuando esto (otra promesa de esas incumplidas):
Rajoy anuncia que la próxima semana sus declaraciones de renta y patrimonio estarán en la página web de La Moncloa
Rajoy anuncia que la próxima semana sus declaraciones de renta y patrimonio estarán en la página web de La Moncloa

Hace 11 años | Por capitan__nemo a lamoncloa.gob.es


Tanto cuesta subir unas paginas escaneadas a la web. O los asesores se estan devanando los sesos en como manipular esas declaraciones de la renta y patrimonio, para que no tengan nada de algo llamado transparencia, ni aporten información util, ni rastreable, ni investigable.

Tachy

#14 Ya me imagino a Rajoy la semana que viene: "Me ha pasado algo notable, no encuentro mi renta..."

Fosc

Manda huevos enviar un link de fb que hace falta estar registrado para leer.

j

Vaya, seguimos con los supuestos y los presuntos.

Viivalvino!

w

Hoy ya ha desaparecido también de la caché de Google,

Google es del TDTPARTY !!!

D

Como registrador de la propiedad durante el boom inmobiliario ha tenido que sacar mucha pasta.

v

Más datos sobre el paso de Rajoy por el registro de la propiedad de Santa Pola y su misteriosa marcha: http://www.media.cat/2013/02/04/la-transparencia-del-registrador-de-propietat-de-santa-pola/

a

#0 Autodescartada al no estar disponible el contenido enlazado si no estás registrado en facebook.
Si encuentras otro enlace que cumpla las normas avisa y la devolvemos a portada.

a

#0 Cambiado el enlace por uno de libre acceso y devuelto a pendientes.

martingerz

pues ahora efecto Streisand no aprenderán en la p**a vida

D

¿Era original o fotocopia? lol lol La mano de Bárcenas es larga, ¿verdad M. Angel? lol lol lol

nsimalen

Interesante artículo de Pablo Sebastián sobre el asunto:
http://www.republica.com/2013/02/07/el-pais-protege-a-rajoy_611181/

D

Por cierto, en cuanto al reparto de beneficios entre titular y sustituto, no sé si estoy equivocado pero mi idea es que los sueldos de los trabajadores del resgistro cotizaciones, y demás costes, corren por cuenta del titular.

Y en cuanto a si me huele a demanda... igual no pueden demandar por eso de la diligencia en retirarlo de sus servidores... entonces la pregunta es ¿juegan al difama que algo queda?

D

Fueron muchos los años de gloria para El País, pero como es sabido: "todo pasa y todo queda..."

Milkhouse

El PaIs como de costumbre cagandola, desde que el corrupto Cebrian es el amo absoluto.... No pierde la oportunidad de perder una oportunidad...... El artículo de MA Aguilar está en la red...... wall

E

Este artículo tiene el sindrome del Guadiana!!

Titto87

Una tele de plasma para dar explicaciones por favor.

EuropaPress

Entre lo de Chavez y esto, ya nada me parece raro de EL PAIS!

l

En vez de poner desaparece, debería poner hacen desparecer las cosas no desaparecen solas.

c

Que alguien me explique con las sucesivas declaraciones de renta y patrimonio cómo pudo Rajoy reunir el patrimonio que declara.
A mí no me cierran los números.

H

Aquí hay mucho listo, pero ponte en el lugar de Mariano: Si fueras Rajoy y encontraras un sobre a tu nombre con 5.000 euros, ¿Qué harías? ¡Votación abierta!:
http://etcnoticias.com/2013/02/06/vii-encuesta-etc-eres-m-rajoy-y-encuentras-un-sobre-a-tu-nombre-con-5-000-euros-que-haces/

Tahrir

#20 no eres muy original, es el típico comentario estúpido de la gente de derechas, que no pensáis más que en la pasta.

H

#29 ¿¿¿¿De derechas yo???? Evidentemente: a) No has pinchado el enlace o b) Desconoces el significado de la palabra ironía. Yo me quedo con la "a" y te saludo afectuosamente