Hace 10 años | Por --152779-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a vozpopuli.com

¿Dónde está el vídeo del pasado 31 de octubre en el que se ve a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía recorriendo el pabellón municipal Madrid Arena horas antes de que una avalancha acabara con la vida de cinco chicas jóvenes, una de ellas menor de edad? A tenor de los informes que maneja el juez instructor del caso, Eduardo López Palop, en ninguna parte. Los dos policías ya testificaron ante la Audiencia Provincial de Madrid sin problemas, pero la grabación sigue sin aparecer. ¿Dónde está?

Comentarios

p

100% Marca España

sotanez

#8 #37 ¿No habéis visto The Wire? Lo primero y más importante si quieres que un caso no se resuelva es asignárselo a los Mortadelo y Filemón de turno. Lo demás ya viene más o menos rodado.
Aunque seguramente en este caso no haya bastado con eso, no creo que nadie pierda esa prueba tan fácilmente por muy inútil que sea.

nicobellic

#8 Claro que hay oscuros intereses detrás.

D

#2 Yo creo que fue ETA,

luneschocolate

#3 Sin dudarlo ETA.(pero solo un poco)

thalonius

#17 De hecho creo que algo así existe en nuestras leyes. Si hay alguien que sepa de leyes a ver si lo puede explicar mejor. Pero hay algo sobre que si se pierde una prueba, beneficia al que dice que esa prueba le daba la razón.

JBM00

TACHANNNNN CHAAAANNN CHHAAAAANNNN

D

El vídeo está junto con aquel que grabó la cámara falsa que había en el pasillo donde sucedió todo.

Que muestren los planos del edificio, a ver si ahí se planteó la instalación de una cámara falsa.

D

¿Desaparece?... eso va contra las leyes de la física... en tal caso se transforma en ¡¡CENIZAS!!

R

No entiendo. El País publicó los vídeos, así que ellos tendrán una copia, digo yo, ¿o los bajaron de YouTube?

joffer

#12 ¿ese es el video?

oso_69

#13 Eso dice El País.

blp

#12 analfabetos tecnológicos, que piensan que al borrar un vídeo de un disco duro se borran todas las copias
Muy bueno

D

#12 pero no se si el video sigue teniendo validez como prueba siendo una copia, en particular la del pais, me da que están algunas caras pixeladas, es decir ha sido manipulada, especialmente estando implicados mandos policiales y miembros del PP, en esos casos los jueces se la cogen con papel de fumar

a

#9 es que tal ves, si no es el vídeo original sino mas bien una copia que ha podido ser modificada, no tenga valor ante la ley.

LTKerr

Como dijo el de seguridad del metro de Valencia: las cosas no desaparecen. O están en su sitio, o alguien las ha cogido.

Endor_Fino

No me digan más: lo custodiaba la policía nacional

jainkone

como dice #44 : Responsables de la custodia?

por ir depurando responsabilidades, eso que se nos da tan mal en el final de Africa

#45 doy fé, así se dispuso la sentencia

EspecimenMalo

el PP y su modus operandi criminal

Z

¿¿No hay una caja fuerte o algo para custodiar estas cosas??
¿¿A nadie se le ha ocurrido digitalizar las imagenes si no estan en este formato y guardarlas en un servidor central al que solo tenga acceso de escritura y borrado el juez que lleva el caso?

Al final va a ser verdad que hay gente que esta intentando que no se aclare todo esto ... ¿alguien tiene miedo de que se sepa la verdad?

nanobot

Menos mal que las cámaras de vigilancia velan por nuestra seguridad, hay mucho malpensado que a la mínima te desentierra a Orwell

quiprodest

Pero ¿dónde están los "peones negros" cuando se les necesita? Por mucho menos montaron una teoría en la que estaba implicada hasta la guardia urbana de Villaconejos del Matojo roll

Neomalthusiano

¡Milagro de la virgen del Rocío!

gelatti

PERRO no come ni muerde a PERRO.

jaz1

la justicia justiciera de españa con colaboradores por todos los lados que hunden los procesos

este pais con los gobernantes que tenemos nunca podremos mejorar

FutreTheGreat

Joder, es que ni Mortadelo y Filemón.

Bast-

#37 violaciones en la comisaría? te refieres en cualquier ciudad de españa? yo sé lo de las violaciones a las detenidas vascas, que se ha callado y tapado, pero no imaginaba que también lo hicieran por el resto de este jodido país.

Después de enterarme ayer de las violaciones a las marines de usa, estoy petrificada, no me lo esperaba. Pero coño, que voy yo a una manifestación y me detienen y luego me violan, cómo denuncio a la policía? a la misma policía? y si todos callan y se tapan... bfff no sé qué pasa con las violaciones, de verdad, se me pone la piel de gallina. Siglo XXI? una mierda, sólo hemos avanzado tecnológicamente, y ya está. Lo que me faltaba por oír de la policía nacional.

Se siguen tapando las injusticias pese al dolor y desconsuelo de familiares y conocidos, cómo es posible que no se quiera esclarecer la responsabilidad de la muerte de 5 chicas? son unos putos cobardes, hacen las cosas rematadamente mal a sabiendas, para sacar pasta, y luego se acojonan y no quieren apechugar con sus actos, ha muerto gente!!

dreierfahrer

#42 Yo se a una sudamericana detenida por inmigrante ilegal en 2002-2003? (o prostitucion, no recuerdo bien) en bilbao.

Uno lo hizo y del resto nadie sabia nada... y la violaron en una celda...

En el juicio salio eso: que la habia violado un policia pero que no se podia saber cual pq otros policias -no se sabe, tampoco, quien- le tapaban (lo dijo el juez)

Bast-

#45 Yo ya lo he dicho otras veces, si a mi me violan me suicido. No debería, pero no podría vivir con eso. Y si lo hace un policía me muero allí mismo del susto.

Qué animales, es increíble de verdad, es que no lo puedo entender. Qué mal cuerpo se me ha quedado. Uno viola y los otros salvajes le tapan. Supuestamente, un policía pasa un psicotecnico, qué tipo de persona viola? algún pirado no? y cómo entra en el cuerpo? Este mundo me da auténtico pavor.

Es que encima no se hace justicia, te lo comes, porque como son unos policías... eso es lo que dice el juez? que no sabe cuál es porque le tapan, coño, para algo están las investigaciones, pero es que no se quiere en este país hacer justicia con nada.

Y ella no pudo identificar la cara del hijo de puta que la violó¿? o es que su declaración no servía? manda cojones...

enlaza

#42
Te vas al hospital, allí envían parte al juzgado, y además puedes presentar denuncia directamente en el juzgado y ya bajo tutela judicial puede ser distinto.
Lo que se debe de saltarse nunca es ir al hospital, pueden quedar pruebas materiales.
Y al llegar lis hechos del hospital lo toman en serio.
La resolución final es ya otra cosa

FutreTheGreat

#37 era inonia. Como dice #38, esto es lo habitual. Pero de toda la vida. Lo q pasa que ahora hay Internet y se saben mas cosas gracias a los testimonios de los que los han sufrido.

D

¿Qué video? no me consta: en todo caso, todo lo que pudiera aparecer en ese video es falso, salvo alguna cosa. Admito que sobre este asunto yo sé poco, pero mi primo algo sabrá. Lo que sí sé es que eta es una gran nación y no hará caso de insidias que puedan provocar la desconfianza de los inversobres.
(Vaya coñazo que les acabo de soltar)

luneschocolate

#46 Si....eta es una gran nacion

Socavador

Oooh que raro. ¿Quién podría desconfiar de nuestras bienamadas y eficientes fuerzas de seguridad? Esto es peor que cualquier república bananera.

LiberaLaCultura

Y la casta y sus perros guardianes se cubren entre ellos, luego se les llena la boca hablando de democracia cuando no saben lo que es

Q_uiop

Vale, se ha "perdido", pero alguien tendra que chuparse un despido, multa descomunal y tal vez, solo tal vez, una sanción ejemplar por haberlo "perdido" ¿no?

l

Yo lo sé: con los kilos y kilos de alijos de cocaína y otras drogas que se les pierde a la Policía con tanta frecuencia.
#58 Pues sí: algún perroflauta que encuentren por la calle quejándose de la Policía o el Gobierno.

c

Los jueces deberían sancionar a los responsables de esas pérdidas aplicando las penas más severas existentes.

R

la version que ha publicado el pais esta editada, pero obviamente, los editores del video en algun momento tuvieron que tener en sus manos la original sin editar, que seguramente aun conserven. Las preguntas son estas.

1.- ¿ Queda aun alguna copia de el archivo SIN editar ?

2.- ¿ Seria valida en un juicio, o los que destruyeron pruebas han ganado la batalla ?

Lo de "los que destruyeron pruebas" es de mi propia cosecha señor@s

depptales

¿Y donde esta la noticia? si es lo habitual

D

Pronto volveremos al "¡ETA, MATALOS!" y aun habra alguno que se lleve las manos a la cabeza.

Glass_House

La Justicia de este país funcionando tan bien como siempre.

j

Que llamen a la policía y lo investiguen v.V

Milkhouse

Al final va a ser ZP ... y además prescribirá ... y además siempre habrá un indulto del Gallardín .... Marca España

JaviAledo

Yo creo que está en el mismo sitio que el libro de averías del metro de Valencia. Si lo encuentran, encontrarán el vídeo.

D

El que vio Homeland anoche ya sabe donde está

Maki_

Nos hace falta un Jack Bauer que entre pegando tiros en las rodillas y clavándoles 1000 voltios en los cojones hasta que confiesen.

Estad atentos a las próximas promociones entre la policía cercana al caso.

D

¿no estará el video en desiertos remotos o montañas lejanas?

Spartan67

No consta.

D

Aun desconocen el significado de Ctrl + C, Ctrl + V. Lo desconocen o lo quieren desconocer.

j

Cada dia me da mas pena vivir en este pais. Nadie da ejemplo coño!

D

Policia de mierda, en un pais de mierda.

m

quién vigila al vigilante?

f

Que busquen donde guardan los vagones del 11-M.

Oh wait...

A

Al final va a ser verdad que la justicia es igual para todos (los afines a la casta).

M

Marca España.