Hace 14 años | Por yoma a elplural.com
Publicado hace 14 años por yoma a elplural.com

Sus creadores denunciaron a un cura pederasta que encubrió Rouco. Iglesia Sin Abusos pidió responsabilidades por lo sucedido al arzobispo madrileño y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, porque durante más de un año "silenció el escándalo que supone el encubrimiento de un delito tan grave" como es la pederastia.

Comentarios

atzu

#5 Edito porque no habìa leìdo el comentario...

N

#2 ZAS EN TODA LA BOCA a #0

Ondinilla

El corporativismo elevado a su máxima y repugnante potencia...

polvos.magicos

Yo no diría desaparece, mejor pondría hacen desaparecer y es que en España la iglesia sigue teniendo el mismo poder que en la época de Franco por eso en otros paises se estan denunciando cada vez más sus abusos y en España parece que todos hayan sido unos santos.

gallir

#27 Bueno, me alegra que no te lo tomes tan en serio, disculpas si fui brusco, pero de verdad, me ponen muy nervioso este tipo de "periodismo", no lo tolero. Cuestión de tripas.

yoma

#29 No pasa nada, te conozco y tu conoces como soy y si de algo puedes estar seguro es que aunque tengamos nuestras diferencias sabes la admiración que te tengo por la labor y dificultad que tiene controlar todo esto.

JRMora

Entrecomillar el "desaparece" sin dar ninguna información más es como escribir que el plural lo dirige un "periodista"

gallir

#24

Justamente porque eres usuario antiguo y muy activo, y porque sé que sabes conoces bien de qué va cada "medio" es que te critico que hayas enviado esta basura de invención sensacionalista de El Plural. Nada más, no sé por qué te molesta tanto.

Después de leer los comentarios y las "evidencias" supongo estaremos de acuerdo que objetivamente es una mierda de no-noticia sin el mínimo rigor. Y no deberíamos ser tan incautos en caer en esto (y luego quejarnos de los "medios").

Disculpas si te ofende cómo digo las cosas, pero no me negarás que tengo razón

PS: mi "crítica" es extensible a los que votan estas cosas.

yoma

Paso a modificar los enlaces de mi comentario anterior que estaban mal, aunque me imagino que lo habreis notado:

#26 No todos tenemos la capacidad de análisis y los conocimientos de informática para discernir si esta noticia es cierta o no, simplemente vi que podía ser interesante y la envié, independientemente de que esté de acuerdo o no con la línea editorial de este medio.
Totalmente de acuerdo cuando, a la vista de los comentarios de la gente que supongo puesta en estos temas, comprendo que es una no-noticia, y de hecho en ningún momento me he quejado de su despublicación, es más lo comprendo y lo asumo.
Pero lo que igualmente no me negarás es que las formas de crítica que gastas dejan mucho que desear diplomaticamente hablando.

#25 No te preocupes que no es un pique con erlang, nos conocemos personalmente y aunque en algunos tema tengamos nuestras diferencias, siempre habrás visto que nuestro trato es totalmente respetuoso y nuestras discursiones van en el orden de aclarar posturas y de sacar conclusiones positivas. Te puedo asegurar que yo siempre de estas cosas saco algo positivo, de ésta por ejemplo que a partir de ahora miraré con lupa el envio de alguna noticia originada en este medio "El Plural".

gallir

La seriedad de El Plural, #0 no sé que haces enviando tanta basura, sobre todo de este estiercolero.

yoma

#17 En lugar de criticar a los que enviamos noticias de este medio, procede a banearlo directamente, si se permite enviar noticias de "El Plural" no critiques luego que se realice el envio.
Doble rasero, no se banea pero pides que no enviemos noticias de él.
Por cierto decir "no sé que haces enviando tanta basura..." no es muy ético, que cada cual opine si considera o no basura mis envios con sus votos.

gallir

#20 Disculpa por si me parece que uno debe tener el suficiente criterio para saber qué es noticia y qué es basura independientemente de que el "medio" sea una basura.

Y lo mejor, ¿si algún día se banea saldrá a defendernos contra las seguras acusaciones de censura? roll

El fondo del tema: esta es una no-noticia, un sensacionalisma inmenso, una invención, una mentira y sin contrastar nada. Típico de El Plural, por eso digo, estaría bien ser un poco más escéptico.

yoma

#23 Y lo mejor, ¿si algún día se banea saldrá a defendernos contra las seguras acusaciones de censura?

Esa pregunta sobra, si sigues habitualmente la fisgona y me consta que es así, habrás comprobado que lo he realizado en varias ocasiones, últimamente ante las protestas del baneo de "kaosenlared"

Por cierto decír que envia "basura" a un usuario que lleva casí 400 portadas es una fata de respeto a mí y a los cientos de usuarios que las han votado.

D

#24 yoma, no te piques y no le hagas mucho caso a erlang porque habla como usuario y además está claro que lo suyo no es la diplomacia (tendemos a justificar los defectos que compartimos), pero lo cierto es que la noticia es una caca de ElPlural y además es inventada y falsa y todo lo indiscutiblemente valioso que seas como usuario no va a cambiar eso.
#22 lo de #18 de "que más da que sea verdad o mentira lo importante es que tal o cual" es el cenit del razonamiento mongoloide, pero lo de ir luego a votar negativo en venganza lo supera.

yoma

#25 No todos tenemos la capacidad de análisis y los conocimientos de informática para discernir si esta noticia es cierta o no, simplemente vi que podía ser interesante y la envié, independientemente de que esté de acuerdo o no con la línea editorial de este medio.
Totalmente de acuerdo cuando, a la vista de los comentarios de la gente que supongo puesta en estos temas, comprendo que es una no-noticia, y de hecho en ningún momento me he quejado de su despublicación, es más lo comprendo y lo asumo.
Pero lo que igualmente no me negarás es que las formas de crítica que gastas dejan mucho que desear diplomaticamente hablando.

#24 No te preocupes que no es un pique con erlang, nos conocemos personalmente y aunque en algunos tema tengamos nuestras diferencias, siempre habrás visto que nuestro trato es totalmente respetuoso y nuestras discursiones van en el orden de aclarar posturas y de sacar conclusiones positivas. Te puedo asegurar que yo siempre de estas cosas saco algo positivo, de ésta por ejemplo que a partir de ahora miraré con lupa el envio de alguna noticia originada en este medio "El Plural".

Feindesland

¿Y no será que decían alguna cosa sin pruebas y los amenazaron con meterles una demanda?

Pregunto, eh...

el_Diablo_Cojuelo

Asi me gusta El Plural, si no tengo noticias me las invento.

a

Que raro, todo....

X

Vaya, yo que creia que era la primera victima de la ley Sinde ...

PussyLover

Luego se quejan de que Google los acusa de país censurador. No me extraña.

P

ya decía yo que no salía absolutamente nada en la caché ni en ningún lado de la página, pero cuando he ido a mirar el whois...

l

Da igual si se borró la página, o no existió, o se la tragó la Tierra... Lo verdaderamente increíble es el gran número de abusos sexuales por parte de sacerdotes a niños que se están destapando en los últimos meses... y los que aún no se saben. Y la Iglesia calla, el Papa se limita a pedir perdón públicamente y fuera... Si realmente se borró la web, es un signo más de la censura y el oscurantismo que giran en torno a este tema, si no... no hay que restar importancia a un asunto que realmente lo tiene.
El poder y la influencia que aún tiene la Iglesia en nuestras sociedades, impide que este tema ocupe las portadas de los periódicos. ¿Qué pasaría si se descubriera que estos abusos son cometidos por los miembros de uno u otro partido politico? Se le da bombo a la corrupción, a los enfrentamientos políticos..., mientras que estos temas ocupan partes mens destacadas de los informativos. Sería necesario que los medios iniciaran una auténtica campaña de movilización para denunciar estos abusos vergonzosos que no deben quedar sin castigo.

l

#19 No digo tonterías. Lo único que digo es que en los últimos días están saliendo a la luz abusos de sacerdotes y miembros de la Iglesia a niños en países como Irlanda o Alemania. Y creo que hay mucha censura en cuanto a este tema. Es cierto que salen las noticias en los medios de comunicación, pero salen sólo un día. Mira en comparación por ejemplo con el caso de abusos del profesor de karate... está saliendo todos los días en la prensa desde que se conoció la noticia, se incluyen las declaraciones de la mujer, de él, datos acerca de los niños, los avances en la investigación... ¿Cuantas veces ha salido las noticias de que un sacerdote haya abusado de un niño? Se da una vez, el día que se conocen las informaciones, pero no se sigue contando cómo continua el tema los días siguentes. ¿Se hace un eco tan importante que todo el mundo habla del tema?, ¿Los editoriales de los periódicos denuncian esos abusos día tras día?, ¿Los medios de comunicación repiten y repiten la noticia como hacen otras veces con la gripe A o con los casos de corrupción para que la gente no se olvide del tema? A mí me parece que no y creo que eso debería cambiar.

D

Curas, hijos de puta, me voy a mear en la puerta de vuestras iglesias. Asquerosos, os mereceis la cárcel.

m

#15 ¿Has olvidado tomarte la pastillita hoy, muchacho?