Publicado hace 13 años por Matroski a tejiendoelmundo.wordpress.com

El Castillo de Coral de Edward Leedskalnin está considerado por muchos como la octava maravilla del mundo. Desde su construcción, en la década del los 30 del siglo pasado, técnicos y científicos han intentado dar una explicación, sin éxito, de cómo un solo hombre fue capaz de cortar y mover más de 1000 toneladas de roca caliza sin ayuda alguna. El secreto se fue con él a la tumba, pero no son pocos los que aseguran que Leedskalnin usó las mismas técnicas que los antiguos egipcios usaron para levantar las pirámides.Conozcamos un poco su historia

Comentarios

amraam3k

Pelin demasiado de sugerencias magufillas en el artículo, para mi gusto, que, sin ellas, hubiera estado mejor.

Matroski

#1 El artículo habla de la historía de Leedskalnin y del espectacular castillo que montó. El tal Leedskalnin no sé si sería un magufillo, las teorías que intentan explicar como lo hizo puede.... pero la choza que se montó para mí la quisiera.... incluido el generador magnético.

amraam3k

#2 Hombre, he leido el artículo antes de decir nada, pero si en el artículo se pasan bastante parte de él sugiriendo teorías magufas, pues un tanto magufo queda. Que sí, que no dicen directamente que se hubiera hecho así, pero es como Iker Jiménez, que lo deja caer.